LOS 14 AÑOS DE “FALLEN” SE CELEBRAN CON UN 2X1 EN LOS TICKETS PARA EL 4 DE MAYO EN CHILE

Evanescence es una de las bandas de metal/rock melódico más conocidas en el mundo entero y este reconocimiento internacional inició con el lanzamiento el 4 de marzo de 2003 de la placa discográfica Fallen, de la que se desprendieron los primeros hits que los popularizaron en el globo y que hasta la fecha ha vendido más de 17 millones de copia a nivel mundial.

Bring Me To Life, Going Under, My Inmortal y Everybody’s Fool son los hits que se desprendieron de esta importantísima placa de la banda liderada por Amy Lee.

A raíz de este importante hito en la carrera de Evanescence es que Fenix este  sábado 4 de marzo lanzará una promoción especial para todos los fanáticos, quienes podrán acceder de manera exclusiva ese día a un 2x1 en los tickets para el show programado para el 4 de mayo en Movistar Arena.

Los fans podrán acceder a esta promoción comprando a través del sitio web www.puntoticket.com  con el código Fallen o en cualquiera de sus sitios de venta con un máximo de 2 tickets por persona.

Fallen

De la mano de Wind Up Record, Fallen fue el disco debut de Evanescence en el mercado mundial. El primer corte, Bring Me to Life, que además de popularizar rápidamente a la agrupación fue parte de la banda sonora de la película Daredevil, protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Garner.

Fallen estuvo sesenta semanas en el top line de las listas de música en Inglaterra, mientras que en Estados Unidos superó las cien semanas, además obtuvo cinco nominaciones en la 46 entrega de los Premios Grammy obteniendo el premio al “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Interpretación de Hard Rock”.

Fallen vendió más de 17 millones de copias en el mundo y está en el lugar 11 de los cien discos más vendidos durante la década del 2000.

 

Evanescence

Amy Lee: Vocals, Piano, Teclados

Will Hunt: Batería

Troy McLawhorn: Guitarra

Jen Majura: Guitarra, Coros

Tim McCord: Bajo