Si estás cansado de moverte de un lado a otro para poder disfrutar de una noche de lujo, de aquellas que incluyen sabor, ritmo, diversión y servicio de lujo, pon atención que de seguro esta nota te interesará bastante.

Eve Vitacura, un icono de la noche santiaguina, sigue renovándose y hace muy pocas semanas estrenó una exquisita carta con una gran selección gastronómica para que puedas vivir una completa experiencia durante el fin de semana sin tener que moverte de un lugar a otro.

Para que comiences a disfrutar de la noche Eve, te contamos que la carta incluye una selección de tablas y apetizers para compartir, donde las quesadillas y el ceviche destacan por su exquisito sabor y gran contundencia. De igual manera te recomendamos un Carpaccio de Salmón o el Cariño Malo 3.0, que es un strogonoff de vacuno con trozos de pollo, chorizo y camarones ecuatorianos al pil-pil acompañado de papas rústicas más salsas. Literalmente podrás disfrutar en grupo de intensos sabores y darle un impecable inicio a tu noche.

Ya es hora de viajar, sabores de México, Italia y Perú resaltan entre las opciones de plato de fondo que ofrece Eve. Con una estupenda presentación, la suave textura del Ají de gallina acompañado de un pisco sour de la casa, sin duda es una estupenda opción para continuar la noche. Si lo tuyo va más por los sabores europeos, no puedes dejar de probar la selección de pizzas, que destacan por su masa suave, crocante y perfectamente horneada. De igual forma, la pasta al dente coronadas por camarones, strogonoff y otras diversas salsas te harán parte de un delicado recorrido de especias.

Antes de ir al postre, no podemos dejar de nombrar el Chupe de camarón o salmón. Aquí déjate encantar por el sello distintivo de Eve que en ambas opciones resaltan los suaves toques de naranja y eneldo gratinados al horno. Sencillamente exquisito.

Esta experiencia culinaria todavía no para de sorprender. Antes de comenzar la fiesta, dale dulces sabores a tu noche con un tibio brownie de chocolate con salsa de toffee al amaretto acompañado de helado artesanal, sabemos que suena increíble, pero probarlo es mucho mejor. La carta de Eve también incluye helados artesanales, los que puedes disfrutar en trilogía o con grandes y esponjosos panqueques celestinos.

Ahora que ya el hambre desapareció de la mejor forma, es momento de darse un relajo y acompañar la conversación con la amplia selección de tragos y cocktails internacionales que te dejarán más que entusiasmado para bajar a disfrutar de la fiesta más prendida de Vitacura.

Ya lo sabes, Eve Vitacura te espera el fin de semana para brindarte una experiencia de primer nivel, donde ya no necesitarás moverte de un lado a otro para vivir una noche de lujo como lo mereces.