School of Rock Los Dominicos ofrecerá una clase de prueba gratuita (hasta agotar cupos) para todos los interesados en asistir a la más famosa escuela de música del mundo.

El reconocido establecimiento, el mismo que inspiró la película protagonizada por Jack Black, sigue cosechando éxitos en nuestro país. A su escuela ubicada en Los Trapenses, que cuenta con aproximadamente 330 alumnos ahora se suma la de Los Dominicos, ubicada en el sector de San Carlos de Apoquindo.

La nueva academia abrirá sus puertas el día miércoles 8 de Marzo, y espera recibir a alumnos de todas las edades y niveles de aprendizajes, que quieran aprender bajo el método único de esta academia internacional.  

En la School of Rock, sus alumnos además de entretenerse aprendiendo sobre música, reciben herramientas que los inspira a esforzarse para cumplir sus metas y desarrollarse de maneras inimaginables. Todo con un foco especial en el desarrollo de habilidades personales y el trabajo en equipo, que finalmente es el factor clave que forja este sistema de aprendizaje musical.

Sus alumnos reciben clases individuales y otras colectivas donde se van preparando para realizar presentaciones en vivo, en destacados escenarios de la capital, todo bajo la supervisión de destacados músicos de la escena local.

En sus dos años de existencia en nuestro país, School of Rock Chile ha realizado más de 35 exitosas presentaciones, que han incluido el paso por Kidzapalooza 2016 y exitosos ciclos en escenarios como el de Hard Rock Café o Teatro Coca Cola City, poniendo en escena shows como The Beatles, Metal vs Hard Rock y muchos otros.

“Todos merecen disfrutar la música y vivir la experiencia mágica de tocar en una banda” Este es el mensaje que entrega School of Rock Santiago, motivo por el que en su nueva sede ubicada en Los Dominicos ofrecerán una clase de prueba gratis (cupos limitados) para quienes estén interesados en vivir una muestra de esta experiencia integral.

School of Rock Los Dominicos: Camino El Alba 11.969 local 313-1, Mall Paseo Los Dominicos.

School of Rock Los Trapenses: José Alcalde Délano 10492 local 2004, Mall Vivo Los Trapenses.

Instagram: @schoolofrockcl

Facebook: SchoolOfRockChile