Farruko continúa cogiendo impulso para el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum, “TrapXficante,” con el lanzamiento de otro sencillo y video musical, “Krippy Kush” feat. Bad Bunny y Rvssian. La canción está disponible en todas las plataformas digitales de música, y los fanáticos ya han podido disfrutar del video en el canal oficial VEVO del artista donde ya cuenta con más de 8M de views. 

 Los dos artistas ya han colaborado varias veces para crear sencillos que sacuden a la industria y muestran el poder del movimiento Trap Latino. En esta canción, Farruko trae su inconfundible estilo para unirse al ritmo fresco de Bad Bunny para crear otro éxito inminente, que sigue preparando el escenario para el lanzamiento de “TrapXficante.”

 Anoche, Farruko le dio inicio al “TrapXficante World Tour” en Connecticut y ahora está listo para crear frenesí en Nueva York junto a algunos invitados sorpresa. La gira continúa ahora para visitar a 23 ciudades más a través de los EE.UU. El cantautor ha estado trabajando arduamente para presentar conciertos históricos a sus fanáticos, ensayando y perfeccionando cada aspecto de sus presentaciones.

Ahora, Farruko sigue dándole los toques finales a su nuevo álbum, que será lanzado el próximo mes, y promete seguir sorprendiendo a sus fans con anuncios especiales a través de sus redes sociales.

Sigue a FARRUKO en:

www.facebook.com/FarrukoOfficial

www.twitter.com/FarrukoOfficial

www.instagram.com/farrukoofficial

www.youtube.com/user/FARRUKOVEVO