El escenario competitivo de esports en FestiGame Coca-Cola Zero sigue creciendo cada año, para ofrecer a las distintas comunidades de jugadores la posibilidad de medir sus habilidades en un potente espectáculo, que todos los asistentes entre el 4, 5 y 6 de agosto podrán disfrutar en Espacio Riesco, pero esta vez llega potenciado por la tecnología de Samsung.


En este tercer año de competencias, el evento presencial de Game Show Arena Samsung contará con el uso del nuevo monitor curvo de 27” de Samsung que ofrecerá un rendimiento de juego sin precedentes y un tiempo de respuesta de 1ms. Samsung responde al llamado de los esports y elevará a nuevos niveles las competencias en: Overwatch, Heroes of the Storm, FIFA 17 e Injustice 2.


Antes de llegar a las competencias que se vivirán en Espacio Riesco, Game Show Arena Samsung, comenzará su etapa previa de enfrentamientos, desde este fin de semana con las clasificatorias de la Copa Fútbol FestiGame Coca-Cola Zero que se realizarán en las dependencias del Edificio Movistar.


Además este sábado 22 de julio desde las 16:00 horas los fanáticos de Heroes of the Storm y Overwatch podrán seguir las alternativas de los octavo de final a través de www.gameshowarena.gg y desde el Facebook Live de FestiGame. La siguiente instancia de cuartos de final se llevará a cabo durante el sábado 29 de julio en el mismo horario.


“Es muy positivo que la competencia involucre nuevas comunidades, nos invita a remarcar el compromiso de Game Show Arena Samsung por ser un espacio comprometido con la pluralidad de los juegos en competencia, un espacio donde los jugadores están invitados a convertirse en protagonistas.” Señaló Fernando Guzmán, Productor esports en FestiGame Coca-Cola Zero.


Si eres un entusiasta del mundo esport y quieres sentir la adrenalina de estar en un escenario de competencias, durante el día 4 de agosto tendrás la oportunidad de participar en demostraciones, concursos y competencias especiales. Luego durante los días 5 y 6 de agosto podrás ser espectador en el escenario Game Show Arena Samsung, donde se vivirán las importantes finales de cada juego en competencia, los horarios estarán disponibles próximamente en www.festigame.com


¡Este año crea tu propia historia en los esports, con Game Show Arena Samsung en FestiGame Coca-Cola Zero! La gran fiesta de los videojuegos, que se desarrolla del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.