fiiS 2016 / 2 y 6 de noviembre / Santiago de Chile 

El Festival Internacional de Innovación Social fiiS es todo un ícono en tendencia y buenos invitados. Si ya hemos disfrutado de Mala Rodríguez, Julieta Venegas, Pedro Aznar, sólo por nombrar algunos, para este año ya confirmaron la primera banda invitada y sorprendieron a grado extremo: TRAVIS, si exactamente los originarios de Glasgow llegan a presentar todos sus éxitos y su más reciente álbum “Everything at once” este sábado 5 de noviembre en el Parque Padre Hurtado.

Si bien durante las próximos días se irán conociendo los nombres de los demás invitados y expositores, las entradas en preventa ya están a la venta por sistema Puntoticket a un precio increible.

¿Cuál es el propósito de #FIIS2016?

fiiS es un movimiento de personas y organizaciones  que soñamos y trabajamos dia a dia por un mundo de amor, de  paz y de alegría. A través de la colaboración radical, buscamos generar una transformación personal y colectiva en las personas hacia una sociedad basada en el  respeto y la comprensión.

Desde nuestra pasión y fuerza Latinoamericana, fiiS lucha por conectar la mente y el espíritu de millones de personas que están generando cambios en la sociedad de manera creativa, siempre pensando en el bien común.

No tenemos tiempo para hacer las cosas de manera tradicional, la pobreza, la salud, la inclusión, la educación, la integración social, el bienestar animal y tantos otros temas que nos importan, no pueden seguir esperando.