La noche de este sábado 12 se llenó de sabor y ritmo colombiano con el regreso a Chile de Fonseca, quien en marco de la promoción de su nuevo disco “Conexión” repletó el Teatro La Cúpula del Parque O’higgins con un show que no dejó a nadie sentado.

Pasadas las nueve de la noche, el astro colombiano comenzó el show que además de un excelente sonido, sorprendió por su buena puesta en escena con pantallas, tarimas y un interesante juego de luces que crearon una literal fiesta para todos los presentes que desde el primer minuto no dejaron de bailar.

La cita musical comenzó con el “Querernos cuando nadie habla de amor”, reciente single de su disco que le da nombre al tour. Tras este, vino el turno de “Confiésame” y “Ay Amor”, para este momento los gritos y pasos de baile dominaban el íntimo recinto. Cabe destacar que durante todo el show, el cantante que realmente se llama Juan Fernando Fonseca, interactuó con el publicó, manteniendo gran cercanía y contestando los saludos y muestras de cariño, gestos que los presentes agradecieron notoriamente.

El setlist del #TourConexion además incluyó hits como “Vine a Buscarte”, “Eres mi sueño”, “Ilusión”, “Se me olvidó otra vez” y sus grandes éxitos “Arroyito” y “Te Mando flores”, que fueron los encargados de cerrar este reencuentro con Chile, que dejó en claro por qué Fonseca está nominado al Latin Grammy 2016 y que cada día coseche más éxitos y fans por todo el mundo.