• De Vita, presentará un amplio repertorio de sus grandes éxitos e incluirá los temas de su mas reciente álbum de estudio “ Libre”.  PÍDEME será una de las maravillosas baladas que podrás escuchar y que ya suena en radios chilenas asomándose como un nuevo éxito radial del cantautor.
  • La semana en que se celebra el día del amor, culminara con un romántico e imperdible show Programado para el día sábado 18 de febrero en Movistar Arena. 

“Te amo”, “Un buen perdedor”, “No basta”, “Tu de Que Vas” son solo algunos de los temas más reconocidos de este cantautor Venezolano que vuelve el 18 de Febrero al Movistar Arena.

Franco De Vita es todo un referente de la música latina, cuenta con un talento excepcional que ha convertido sus canciones en éxitos que han trascendido y que han sido escuchados y heredados por varias generaciones.

En sus 30 años de carrera, además de componer y producir sus propios discos, ha cedido sus creaciones musicales a otros connotados artistas, como lo son Ricky Martin y Chayanne, entre otros. 

Ha sido reconocido con dos Latin GRAMMY® y cuenta con millones de fans, que disco a disco siguen las composiciones de este verdadero cronista de la vida. Es precisamente en “Libre” su más reciente disco de estudio, donde aúna toda esa sabiduría plasmando un mensaje claro para que tomemos conciencia de nuestra libertad.

El primer single de este disco fue “¿Dónde está la vida?”, que rápidamente se posicionó entre las mejores de sus canciones. Luego fue el turno de “Libre”, sencillo que le da el nombre al disco y con el que según sus palabras, está dedicado a los que han luchado y siguen luchando por la libertad, siendo finalmente un homenaje de Franco De Vita para todos los héroes conocidos y desconocidos del mundo moderno. Ahora es el turno de “PÍDEME”.

Es en este marco que el cantautor realizará su próxima gira mundial, que lo llevará a escenarios de más de 40 ciudades de Norteamérica, Sudamérica, Centro América y Europa. “Libre Tour” comenzará a girar el próximo 9 de febrero en Rosario, Argentina, para continuar con otras fechas en el país trasandino. Además de Chile, Franco De Vita se presentará en Canadá, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Italia, España, Inglaterra, y Estados Unidos.

En escena, el show de Franco De Vita cuenta con 20 músicos e invitados especiales, con los cuales recorrerá sus tres décadas de éxitos, así como también los temas que dan vida a “Libre” su último disco luego de ocho años.