En el marco del mes internacional del orgullo LGBTI, Fundación Todo Mejora da inicio a la difusión de su nueva campaña de socixs para recaudar fondos y seguir aportando a la sociedad a través de la prevención del suicidio adolescente y bullying homofóbico a jóvenes, niñxs y niñxs Gays, Lesbianas, Bisexuales, Trans e Intersexuales.

Para seguir trabajando por la prevención del suicidio adolescente y bullying homofóbico a jóvenes, niñxs y niñxs Gays, Lesbianas, Bisexuales, Trans e Intersexuales (LGBTI),  Fundación Todo Mejora comenzó este mes de junio su nueva campaña de socixs para recaudar fondos y seguir aportando a la sociedad a través de esta gran causa.

La campaña comienza este lunes 19 de junio a las 10 horas a nivel nacional en donde se espera aumentar en un 30% el número de socixs para que aporten mensualmente y sean parte de una comunidad que invita a trabajar #PorUnFinalFeliz para niñxs y adolescentes de la comunidad LGBTI.

Para lograr un gran éxito en esta captación, Todo Mejora ha invitado a diferentes influenciadores y creado una campaña que busca generar impacto social a nivel nacional donde se dará inicio a un aprendizaje y sensibilización de Arica a Punta Arenas en temáticas de bullying y suicidio de gays, Lesbianas, Bisexuales, Trans e Intersexuales (LGBTI).

Las y los niñxs de la comunidad LGBTI tienen 4 veces más probabilidades de suicidarse debido a la discriminación que sufren y 8 veces más si son rechazados por sus familias, es por esto que la Fundación Todo Mejora lleva cinco años trabajando, realizando más de 4 mil atenciones a adolescentes en momentos que se sintieron atrapados por la discriminación que sufren día a día.

La Fundación busca seguir trabajando, y expandirse a regiones y localidades dentro de Chile y de esta forma evitar que la tasa de 3 de cada 7 estudiantes LGBTI siga experimentando inseguridad por Orientación Sexual Identidad y/o expresión de Género (OSIEG).

Hazte Socix en www.porunfinalfeliz.cl y unete a conversacion utilizando el hashtag #PorUnFinalFeliz