La cantante y compositora Gaby Moreno regresa con sus mágicas fusiones de soul, gospel y rock and roll con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Estaré”.

La salida de esta canción ocurre apenas a días de la ceremonia 59 de los Grammy, gala en la que está nominada para la categoría “Mejor álbum de pop latino” con “Ilusión”, su sexto álbum en el que se incluye este tema.

“Estaré” es una canción dedicada al amor y a la amistad.  Es una carta a la pareja, a un amigo, hermano, abuela o mamá. Son retratos de esos momentos de triunfo, fracaso, dolor y felicidad que todos enfrentamos en esta vida y que nos reconforta saber que podemos compartirlos con alguien especial, aun cuando la distancia física se interponga”, dijo la cantautora.

“Musicalmente está inspirada en los sonidos viejos del soul, gospel y rock and roll. Tuve el gran placer de componerla en una tarde junto a mi amigo cantautor y productor, Tommy Torres”, añadió.

El disco “Ilusión” cuenta con 13 canciones y fue producido por Gabe Roth, co-fundador de Daptone Records y director musical de Sharon Jones y The DapKings.

“Estaré” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Gaby Moreno la nueva revelación de la música llega al Cono Sur precedida de innumerables premios y reconocimientos internacionales junto a un talento indiscutible, debido a esto, Ricardo Arjona a través de su sello “Metamorfosis” confía plenamente en Gaby y asegura que será un éxito total y rotundo.

La cantante, compositora y guitarrista Gaby Moreno se vuelve a apoderar de la palestra musical con su nuevo disco “Ilusión”, tras cumplir con una intensa agenda de grabaciones, giras y compromisos musicales. El lanzamiento oficial se realizó el pasado 9 de setiembre en su ciudad natal Guatemala en el Teatro de Francia XETULUL, con presencia de medios nacionales e internacionales.

“Ilusión” cuenta con 13 canciones grabadas en estudio, el primer sencillo, “Se apagó” (“Love Is Gone”) cuenta con la participación del cantante de Nashville de Soul y R&B, Jonny P.