El nuevo fenómeno pop español “Gemeliers” ya desembarcó en Sudamérica y Chile no quedó fuera de su trayecto. Daniel y Jesús, los apuestos gemelos de 18 años integrantes del grupo conversaron con OSSOM para contarnos más de su exitosa carrera y algunos detalles de lo que será su primer concierto en el país en octubre.

Con gran simpatía y sencillez, los chicos dieron un break a su apretada agenda y nos contaron que sabían de Chile antes de su visita: “Teníamos claro que había un mercado musical potente y dijimos ¿Por qué no? Se nos dio la oportunidad de venir y ahora de tener nuestro primer concierto, por lo que estamos súper contentos de poder conocerlos y traer nuestra música totalmente en vivo”.

Ya que han pasado gran parte de su vida sobre los escenarios, les consultamos sobre cómo es su vida en relación al tiempo con los amigos y las chicas. “Tenemos muchos amigos, debemos encontrar a los amigos de verdad pues se acerca de todo tipo de gente, similar pasa con el tema de las chicas. Lo que hemos vivido, lo hemos hecho muy felices y no pensando en lo que no hemos hecho debido a nuestra carrera musical. Hemos tenido una infancia de amigos, de colegio y bueno las circunstancias cambiaron, pero seguimos estudiando y si bien no hemos vivido algunas cosas como nuestros amigos, si hemos ganado otras. Estamos muy felices”.

Siendo hermanos, gemelos y compartiendo a diario tanto sobre y bajo el escenario, los chicos confesaron que no se hartan de verse o compartir en lo absoluto. “No nos pasa eso de no querer vernos. Imagina que nos vemos al espejo y ya vemos al otro”. (risas).

“De Chile nos gustó mucho el Pastel de Choclo y queremos probar el terremoto”

Con tan sólo 18 años, el manejo del éxito puede ser un tema complejo, pero a pesar de los miles de fans y premios ganados en su carrera, Daniel y Jesús mantienen los pies muy bien sobre la tierra y ven el suceso y la fama de manera muy tranquila. “Para nosotros el éxito es llegar a conseguir lo que tú mismo te propones y ser feliz con lo que haces. No lo enfocamos todo en ganar dinero, pero se trata en estar satisfecho con lo que haces. Nunca lo estamos, pues tenemos muchas metas, pero nos enfocamos en conseguirlas”.

Detrás de la imagen de artista, existe ese lado de fanático y “Gemeliers” reconoce sin problema que también lo tienen y muy bien definido. “Nos encanta Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, John Meyer, Stevie Wonder y desde pequeños hemos seguido los pasos de Justin Bieber. Queríamos hacer conciertos, tener fans y con mucho trabajo y suerte lo hemos conseguido. Soñar es gratis, así que nos encantaría grabar algo con Justin Bieber o Ariana Grande”.

A pesar de ser su primera visita a Chile, los chicos ya conocían artistas nacionales y sin duda se sorprenderán de quienes son parte de sus playlist “Conocemos y nos gusta la música de Mon Laferte y Alex Anwandter, y claro que nuestro gran sueño aquí es poder llenar el Movistar Arena y luego llegar al Festival de Viña. Imagina que hace años soñaba con ganar un platino, ya tenemos cinco, así que seguiremos soñando”.

El próximo 16 de septiembre se cumple un año del lanzamiento de su cuarto y éxito álbum “Gracias”, el que ya cuenta con una re edición de lujo con dvd, nuevos temas y hasta versiones en italiano. A raíz de este exitoso periodo, los chicos nos comentaron sobre sus próximos planes. “Queremos expandir nuestra música por Latinoamérica, entrar totalmente a este mercado y en Italia. Luego queremos sacar un disco a nivel mundial y estamos felices de haber fichado conEste es el año que queremos centrarnos en la composición de nuestros propios temas. Sin duda el 2018 les tendremos muchas noticias a nuestros fans”.

“Nosotros estamos dispuestos a explorar en otros estilos, pero no queremos salirnos de nuestra línea. Ya hemos cantado en italiano y no nos cerramos a nada”.

Y si hablamos de fechas importantes, el 20 de octubre es una muy relevante, pues es la jornada donde “Gemeliers” debutará en concierto en el Teatro Caupolicán. Así que para todas las fans chilenas, nos adelantaron algo de lo que será este esperado show: “Será un concierto con la misma calidad y energía de lo que mostramos en España. Cantamos todas las canciones nuevas y las que nos dieron a conocer al inicio de nuestra carrera. Hay mucha interacción, temas acústicos y algunas chicas podrán conocer lo que es subirse al escenario. Lo disfrutarán muchísimos y nos emociona poder presentarnos frente a las chilenas”.

Las entradas para el concierto de “Gemeliers” ya están a la venta por sistema Ticketek. Y para que la ansiedad por vernos no te devore, es que te dejamos un exclusivo adelanto que los chicos grabaron para OSSOM. No te despegues de nuestras redes sociales que tendremos muchas más sorpresas con este súper fenómeno pop.