• Una nueva sesión de Claro Música 360° reunirá a los dos artistas nacionales el próximo 27 de junio en Club Chocolate y será transmitido en vivo a través del Facebook de Claro.
  • Ambos cantautores de la escena musical independiente harán un repaso por sus mejores éxitos en una noche llena de sorpresas.

El pop independiente de Gepe y el ritmo electrónico de Camila Moreno sonarán juntos en una nueva sesión de Claro Música 360°, que se realizará en Club Chocolate el próximo martes 27 de junio a las 21 horas. Estos  dos artistas chilenos harán un repaso por lo mejor de su trayectoria en una noche que promete estilo y buena música.

El evento también será transmitido vía streaming mediante la plataforma Facebook live desde la cuenta de Claro Chile. Las cámaras que se instalarán alrededor del escenario, permitirán a los usuarios sentir que están presenciando el concierto en vivo, pero desde la comodidad de su propia casa.

Este show es parte de las sesiones Claro Música 360°, instancia que busca resaltar el trabajo de artistas nacionales a lo largo de todo el país. Asimismo, entrega una propuesta más completa a los usuarios de Claro música, la plataforma que permite descargar canciones y escucharlas en un solo lugar sin necesidad de conexión a internet.

Si quieres seguir la transmisión en vivo puedes verla en: facebook.com/clarochile, y sumarte a esta experiencia usando el hashtag #ClaroMúsica360.

Camila Moreno y Gepe

La joven cantautora chilena Camila Moreno cuenta con una exitosa carrera musical caracterizada por los sonidos acústicos y el pop electrónico. La artista, que fue nominada al Grammy Latino en 2009, se ha presentado en diversos escenarios junto a músicos internacionales de la talla de Calle 13 y Julieta Venegas.

Daniel Riveros, más conocido como Gepe, cuenta con una trayectoria consolidada en el pop nacional. Su música independiente y su estilo folclórico le ha permitido producir grandes éxitos sucesivos como “En la naturaleza (4-3-2-1-0)”, “Fruta y té”, “Bomba chaya”, y “Bacán tu casa”.  En mayo recién pasado lanzó su último disco “Ciencia Exacta”, que espera seguir con los éxitos que ha obtenido a lo largo de su carrera.