• Para la Copa Confederaciones, Goose Island propone diferentes bares para que puedas escoger el que quede más cerca del trabajo. Ahora tendrás la opción de celebrar a la Roja con un exquisito maridaje de sándwich junto a las cervezas  Goose IPA, Honkers Ale y 312 Urban Wheat.

Durante Junio y Julio, la selección nacional dará inicio a un nuevo desafío en Rusia, y Goose Island se presenta como una nueva alternativa para celebrar a La Roja en la Copa  Confederaciones.

Esta nueva e innovadora cerveza artesanal, originaria de Chicago, busca acompañar a los fanáticos del fútbol durante todo el campeonato, deleitándonos con nuevos aromas y tres versiones al estilo Ale; Goose IPA, Honkers y 312 Urban Wheat.

Todo comienza el 18 de Junio con el primer partido de Chile que estará jugando contra Camerún a las 14:00 horas, el jueves 22 contra Alemania a las 14:00 horas, y el 25 de Junio contra Australia. Serán días de muchas emociones y perfecto para escaparte cerca de tu trabajo 

El  beer sommelier, Ignacio  Gamonal, nos aconseja la siguiente ruta;

“Cada ciudad tiene su propio pulso, su aroma y sabor” así se define el nuevo sandwich bar de Las Condes.  El Distrito, es un city food que hace un viaje gastronómico por ciudades emblemáticas a través de sus sabores y platos, el cual termina en el paladar de los comensales. Su especialidad son las hamburguesas, sándwiches, ensaladas y platos de la casa con personalidad y carácter.

Si estás por Vitacura y alrededores, el lugar perfecto para celebrar es La Sociedad, la nueva sandwichería del sector, juvenil y atractivo por sus platos, además por su onda y ambiente. Sobre la carta destacan sus sándwich hipercalóricos como también opciones más light. Entre ellos, se encuentran el Vende Humo​, con base de salmón ahumado; La Fit​, wrap de lechuga con quínoa roja, La Guachita​, sándwich con base de pollo teriyaki; entre otros. No puedes dejar de probar el clásico volcán de chocolate y acompañarlo con tu cerveza Goose Honkers Ale.

California Cantina por ejemplo, es un must en Providencia, un local de onda súper gringa. Tienen varios televisores para ver partidos de fútbol, béisbol, entre otros partidos. Cuenta con una extensa variedad de cerveza y todo el portafolio  de Goose Island.

Para quienes busquen algo más tranquilo y comer en casa, Ignacio Gamonal recomienda acompañar la cerveza IPA con “un corte de carne lomo liso, una carne magra bastante blanda y con un corte de 2 a 3 dedos de ancho  que da  un toque jugoso y un sabor limpio” afirma. En cambio, una 312 Urban Wheat, será la compañía para los fanáticos de los  nachos con queso y del queso capresse.

Para aquellos del sector de Ñuñoa, una alternativa de rico maridaje es el Bar Uncle Fletch, lugar donde trabaja el mismo Ignacio y donde también podrás aprovechar de aprender más de la cultura de la cerveza y  el maridaje con estas tres versiones artesanales de Goose Island. 

Hellowine está ofreciendo un Goose Gift Pack exclusivo a $7.290 que incluye una cerveza Goose IPA, una cerveza Goose 312 Urban Wheat, una cerveza Honkers Ale y un vaso cervecero Goose Island, además de un destapador. El despacho ya comenzó y es una promoción exclusiva para el Día del Padre que se mantendrá por todo Junio.