29 DE SEPTIEMBRE / GRAN ARENA MONTICELLO / 21.30 HRS

La única presentación del reconocido cantante colombiano Carlos Vives ya tiene nueva fecha: 29 de septiembre, en Gran Arena Monticello, a partir de las 21.30 horas, donde se podrán escuchar algunas canciones de su extenso repertorio, liderado por “La Bicicleta”, su último hit internacional, que canta con su compatriota Shakira.

Carlos Vives, que cuenta con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano y fue el primer artista de su país en ganar un premio Grammy. A la fecha posee dos de estos reconocimientos y 11 Latin Grammys. Los últimos dos álbumes de estudio de Vives, “Corazón Profundo” y “Mas + Corazón Profundo”, han obtenido seis #1 en la Lista Latin Airplay de Billboard y su “Mas + Corazón Profundo Tour” en Colombia fue la gira más exitosa en la historia del país, con más de 200.000 fanáticos llenando estadios en cinco conciertos diferentes.

Tras el éxito de su popular hit “La Bicicleta” y su más reciente sencillo “Al Filo de tu Amor”, el segundo de su esperado álbum “Vives”, la súper estrella colombiana ha demostrado una vez más la calidad artística que tiene y su éxito a nivel internacional. Entre el repertorio de canciones que contemplan los conciertos de su gira “Vives Tour” destacan “Ella es mi fiesta”, “Bailar Contigo”, “Pa´Mayte”, “Nota de Amor”, entre otras.

Los tickets para su presentación en Chile están a la venta a través del sistema Ticketpro, y las entradas van desde $30.000. También están disponibles en la boletería de Sun Monticello, Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Sur.

Las entradas adquiridas para la fecha anterior, sirven para el nuevo evento.

 

COORDENADAS:

Gran Arena Monticello

29 de septiembre

21.30 horas.

Entradas a través del sistema TicketPro, boletarías Sun Monticello, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Sur.

Valor: Desde los $30.000