Agotada cancha y palcos.

Últimas entradas de galería a precio normal.

Sábado 17 de diciembre / 15:30 hrs / Teatro Caupolicán

10 años celebra la banda nacional más importante de la escena hip hop y reggae: Movimiento Original con un especial concierto de larga duración que revisará su carrera, programado para el 17 de diciembre en el Teatro Caupolicán al que se suman los mejores exponentes de la música urbana chilena: Portavoz, Quique Neira, Hordatoj, Shamanes Crew, Liricistas, Maxi Vargas, Esquina Familia Squad, WH, Tiano Bless, Chyste MC, Negro Sambo, Sabotage, Semillah, Jimmy Rivas, Charlie Checkz y Mc Rama.

Desde el lanzamiento de su primer disco ‘Soldados del ghetto’ en 2008, trío conformado por Camilo Flores (Aerstame), Francisco Rojas (Stailok) y Ale Díaz (DJ Acres), se erigieron como la punta de lanza de la nueva movida urbana chilena, reconocida en todo el continente. Su fenómeno se hizo sentir en redes sociales, y ya para su tercer disco ‘Teorema’ de 2011 dejaban hitos como el video del single ‘Natural’, que es de los pocos videoclips nacionales en superar las 17 millones de reproducciones en Youtube.

Su popularidad e impacto traspasó las fronteras con su fusión de rap y reggae de melodías armónicas y el potente contenido de sus letras bajo la inspiración de “decir las cosas como son”, alcanzando a distintos tipos de públicos en edad, género, estrato social que ha hecho que sean número fijo en los  festivales de música más importantes de la región.

A la par de llegar a todo el mundo con la descarga online de su música, su currículum en vivo es impresionante. Ya en 2010 realizan su primera gira a México, son parte del Festival Maquinaria Chile, se presentan junto a The Black Eyed Peas. Al año siguiente giran por Chile y van a Perú, Argentina, Colombia, en los festivales Frontera, Siempre Vivo Reggae, Lollapalooza Chile (dos veces), Jamming Colombia, Surf Beats en Pichilemu y más giras.

“Nuestra música es de la gente, porque cantamos lo que les interesa, independiente de su situación personal”, afirman los integrantes de Movimiento Original –que además componen y producen todas sus creaciones-. La proyección del grupo es avanzar hacia todos los destinos posibles, llevando este proyecto artístico a la mayor cantidad de personas y países que se sientan identificados con su mensaje y estilo de hacer música popular.

Movimiento Original es la banda con más descargas online, reproducciones en Youtube y uno de los más influyentes en redes sociales en Chile (Youtube, más de 151 mil suscriptores, Instagram 41 mil, Twitter 51 mil, Facebook 530 mil).

Entradas a la venta por sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts habilitados. Sin recargo en Rudeboys – Eurocentro, local #305, Paseo Ahumada.

Link Directo: http://goo.gl/o8PGVr

 

Valores:

Galería

Preventa 1: $7 mil

Preventa 2: $10 mil

Normal: $12 mil

Cancha

Preventa 1: $10 mil

Preventa 2: $12 mil

Normal: $15 mil

Palco

Normal: $25 mil

 

* Valores no incluyen cargo por servicio.

* Evento para todo espectador.

* Palcos con sillas (capacidad de 32 personas por palco).

* Niños hasta 6 años ingresan gratis en compañía de un adulto con su entrada presentando cédula de identidad o certificado de nacimiento.