Hotel Manquehue Puerto Montt celebra su aniversario número cinco con la llegada del nuevo gerente general, Javier Gebauer quien busca darle nuevos aires a este hotel orientado a los viajeros de placer, turismo o negocios.

Gebauer cuenta con más de 25  años de experiencia en la industria. Inició su carrera estudiando  administración hotelera, luego trabajó  en el mítico Hotel  Carrera  en el área de alimentos y bebidas  lo que fue clave en su formación, con posterioridad se desempeñó como gerente general  del complejo Bahía Coique en el Lago Ranco.

Su gestión estará enfocada en la auténtica hospitalidad, servicio de calidad y rescate de la gastronomía local  “Nuestro fin es exceder las expectativas de nuestros clientes y hacer que el huésped se sienta acogiddo como en casa.  En la gastronomía mi idea es mostrar la riqueza de los productos locales tantos los de la tierra como las hortalizas de Chiloé como los del mar. La idea es realzar sus sabores primarios y no difrazarlos”

Hotel Manquehue Puerto Montt fue la segunda propiedad de la cadena hotelera nacional y actualmente, la empresa está atravesando un fuerte plan de expansión que significó aumentar de uno a cuatro hoteles en tan solo cinco años.

Ubicado  a solo 5  a cinco minutos del centro y cercano zonas con alto atractivo turístico, cuenta con 142 habitaciones que poseen todo lo necesario para el descanso. Habitaciones single, doble, junior suite y master suite componen la oferta para hacer de la estadía de los viajeros un momento grato y único en Puerto Montt.

Hoteles Manquehue poseen una tradición familiar de calidad y servicio que distinguen a la cadena Manquehue desde hace más de treinta años. Además de atención personalizada, servicios de desayuno buffet, conectividad Wi-Fi y estacionamientos todo incluido en la tarifa.

El restaurante ubicado en Hotel Manquehue Puerto Montt es un espacio acogedor que cuenta con un bar donde se puede disfrutar de una gran variedad de destilados y vinos nacionales.  En el restaurante se sirve desayuno buffet y posee una amplia oferta gastronómica con productos locales. Su horario de atención es entre las 06:30 hasta las 23:00 horas.

Además,  tiene piscina temperada y gimnasio – que se ubica en el 3°piso –  para que los huéspedes puedan relajarse o acceder en forma rápida a una rutina simple de ejercicios.

Cuenta con tres salones para seminarios y eventos sociales con capacidad de hasta 250 personas; y siete salas de reuniones,
y estaciones de trabajo. Además de un servicio integral y completo para la realización de matrimonios de hasta 200 personas.

“Estamos muy contentos de celebrar nuestro quinto año en Puerto Montt, en especial porque fue el segundo hotel de la cadena y el primero fuera de Santiago y sabemos que cumple con todas las necesidades de los viajeros porque es práctico, moderno y acogedor’ comentó Rodrigo Cabello, Director ejecutivo de Hoteles Manquehue.

Además, estamos orgullosos por implementar prácticas sostenibles en la operación del hotel que van desde la optimización en el uso de energía, agua y hasta disminución en la generación de residuos. Creemos que a través de estos detalles contribuimos de manera importante a la preservación del planeta y de la ciudad explicó Javier Gebauer, Gerente de Hotel Manquehue Puerto Montt.