• Es el cuarto hotel de la cadena en el país, el segundo fuera de Santiago.
  • Hotel Manquehue Rancagua está ubicado en un punto neurálgico de la ciudad, a cinco minutos del centro y cercano a importantes zonas vitivinícolas y mineras.

 
 Hoteles Manquehue, inaugura su primer hotel en la ciudad de Rancagua, la cuarta propiedad de la cadena hotelera nacional. La cadena está atravesando un fuerte plan de expansión que significó aumentar de uno a cuatro hoteles en tan solo cinco años.
 
Hotel Manquehue Rancagua se encuentra en una ubicación estratégica emplazado en el sector de Machalí y a 5 minutos del centro de la ciudad para atender a los viajeros de negocios y/o placer que estén en tránsito o los que vienen a visitar las empresas de la zona minera, industrial o vitivinícola de la región. El diseño innovador del hotel está concebido para cubrir las necesidades de los pasajeros que gustan de un estilo de vida moderno con altos estándares de calidad, confort y siempre cuidando el entorno a través de prácticas sustentables.
 
 “Con la apertura de este inmueble, Hoteles Manquehue reafirma su plan de expansión, que apuesta por la construcción y operación de nuevos hoteles en ciudades estratégicas de Chile”. Este hotel se suma a la oferta de la cadena, que al día de hoy cuenta con 4 hoteles y 420 habitaciones”. Destacó Francisco Cabello, fundador y  director de Hoteles Manquehue Y agregó somos una cadena que posee hoteles de diferentes formatos, pero en todos nos destacamos por tener una excelente ubicación en cada una de nuestras propiedades, experiencia y entregar un servicio de calidad en un ambiente acogedor y cálido.
 
 
INSTALACIONES
 
El hotel Manquehue Rancagua ofrece a los viajeros una opción de hospedaje práctico y cómodo, ubicado en el complejo Mall Plaza Las Américas donde se albergan 105 habitaciones de las cuales 42 son ejecutivas.  Cuenta con una tradición familiar de calidad y servicio que distinguen a la cadena Manquehue desde hace más de treinta años. Además de atención personalizada, servicios de desayuno buffet, conectividad Wi-Fi y estacionamientos todo incluido en la tarifa.
 
Actualmente, el lobby es un espacio abierto y acogedor que cuenta con bar, un restaurante donde se sirve  desayuno buffet,  almuerzo ejecutivo  y cena a la carta.  Además tiene una sala de entretención con pantalla de 75 pulgadas, zona de trabajo con computadores y espacios para eventos.
 
Los huéspedes tienen acceso liberado al gimnasio MEDS -ubicado en el mismo edificio-  que les da derecho al uso de equipos para cardio y pesas. Otros servicios disponibles son sauna, cabina de vapor, clases de fitness en grupo y masajes deportivos.
 
“Estamos muy contentos de abrir el primer Hotel Manquehue en Rancagua, que es el primero que funciona bajo la modalidad de administración. Es un hotel práctico, moderno y acogedor para todo tipo de viajeros” explica Rodrigo Cabello,  Director ejecutivo de Hoteles Manquehue.