BOSÉ nos sorprende, BOSÉ nos emociona, BOSÉ nos encanta.

El astro español Miguel Bosé arrasa con las ventas para sus conciertos en Santiago.

Hoy anunciamos que el show del 3 de junio está “agotado” y nos complace comunicar que se ha sumado una nueva fecha para el domingo 4 de junio en Movistar Arena.

Miguel Bosé inició en México con un enorme éxito su gira “ESTARÉ”

Además de los 3 shows con boletos agotados en el Auditorio Nacional y la presentación ante más de 110 mil asistentes en el Zócalo de la Ciudad de México, el artista también ofreció un show en Campeche ante miles de asistentes con un éxito impresionante. En estos conciertos -misma gira que lo trae a Chile- Bosé está presentando un show nuevo y espectacular, una puesta en escena contemporánea, en la cual el artista no sólo interpreta los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical, también incluye el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged.

Entre las canciones que sus fans podrán disfrutar en directo se encuentran temas que ya son parte de la historia del pop iberoamericano como “Amiga”, “Como un lobo”, “Siempre en mi mente”, “Linda”, “Don Diablo”, “Si tú no vuelves”, “Gulliver”, “Bambú”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Sereno”, “Duende”, “Nena” y “Aire soy”, además de nuevas melodías como “Estaré”.

El artista español recibió importantes premios en el 2016, como la  Medalla Internacional de las Artes, en la que se reconocen los méritos de personas e instituciones de relevancia internacional en el campo de las artes y cuyas creaciones han contribuido a difundir al país como referente cultural. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, señaló que Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del  panorama de la música pop en España. “Por más de más de 40 años sobre los escenarios, ha tenido rotundos y continuados éxitos musicales desde sus primeros discos hasta el día de hoy”.

Bosé también recibió el Premio Ondas como reconocimiento a sus más de 40 años de carrera musical, como un artista total y un ícono de la cultura pop. Con 17 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias, una carrera polifacética y más de 70 éxitos que han alcanzado el #1 de los charts de radio de Europa y América, el artista español prácticamente ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música en español.

Otro importante galardón fue el Golden Music Award. Bosé fue el primer artista en recibirlo pues es el cantante solista que más números 1 ha logrado en la lista de Los40 (España). A lo largo de los 50 años de historia de la cadena musical, 19 canciones de Miguel Bosé han alcanzado la posición más alta de su lista y además es el único artista nacional que ha tenido números 1 en Los40 durante cuatro décadas consecutivas.