Por sexto año consecutivo, el próximo 5 de septiembre, la leyenda del rock será homenajeada por la afamada cadena internacional con una actividad donde se podrá contribuir con la Fundación Santa Clara.

 

El staff de Hard Rock Cafe Santiago desempolvará sus trajes y lucirán bigotes falsos para convertirse en Freddie por un día (Freddie for a day) el lunes 5 de septiembre, para recaudar fondos y crear conciencia por la Fundación Santa Clara y la lucha contra el SIDA y el VIH.

Freddie For A Day, ahora en su sexto año, es una iniciativa de recaudación de fondos que anima a amigos y fanáticos de todo el mundo a pasar el día vestido como Freddie Mercury en lo que habría sido el 70° cumpleaños de la leyenda de la música.

Por un solo un día los clientes y el personal de Hard Rock Cafe Santiago están invitados a unirse a un día completo de la música de Queen, bigotes y el vestuario de Freddie. En la noche, a partir de las 20:00 hrs, se presentará en vivo la banda chilena tributo a Queen A Band Of Magic, junto con más sorpresas, como participar de un karaoke con el mejor repertorio de la banda.

Los clientes que asistan a Freddie For A Day también podrán contribuir voluntariamente con la Fundación Santa Clara, por lo que no querrás perderte la oportunidad de una noche inspirada en Queen. Con todo esto no hay mejor lugar para celebrar el 70° cumpleaños del ícono.

HARD ROCK CAFE SANTIAGO PRESENTA FREDDIE FOR A DAY

Lunes 5 de septiembre

Hard Rock Cafe Santiago

Apto para todo público

 

Sigue la actividad!

Para seguir las actividades y novedades de este día en Twitter, síguenos en @HardRockSantiago y usa los hashtags #areyoureadytofreddie y #FFAD.