HTC Corporation, empresa líder en tecnología móvil y realidad virtual, anunció el lanzamiento en Chile del HTC Desire 650, smartphone con un elegante diseño que incluye una textura en la parte trasera para que las personas puedan sostenerlo firmemente en su mano y que permite distinguir la posición del teléfono con sólo tocarlo. Este diseño innovador será deseado por los consumidores para disfrutar nuevas experiencias en diseño personal y estilo de vida en smartphones. 

“Con la incorporación al mercado del Desire 650 estamos potenciando aún más la familia de productos de HTC en Chile, junto a HTC 10, HTC A9s y HTC Desire 10. Sabemos que el mercado chileno es de los más fuertes en la región en cuanto a variedad de dispositivos, por lo mismo es que nuestra misión es competir en todas las categorías de smartphones. Con el HTC Desire 650 las personas obtendrán un equipo de gama media con muy buenas prestaciones y a un excelente precio, y de paso, estamos diversificando, aún más, toda la tecnología, innovación y calidad de HTC”, explicó José Rebolledo, Country Lead de HTC Chile. 

El HTC Desire 650 50/50 con diseño Innovador.

No sólo es elegante, su textura trasera logra un perfecto agarre para evitar deslizamientos. La espaciosa pantalla de 5 pulgadas proporciona una claridad visual con colores vibrantes y está hecha con el resistente cristal Corning Gorilla ™ que lo protege de los constantes rayones. El HTC Desire 650 también está certificado con audio de alta resolución, que con el apoyo de la tecnología de HTC BoomSound ™ ofrece calidad de audio de alta definición con detalles más limpios y que transporta a los usuarios a una sala de conciertos o de cine con sólo usar sus audífonos.

Además, el HTC Desire 650 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor de iluminación (BSI) para producir fotos más vivas y detalladas, aún en condiciones de poca luz. La cámara frontal de 5 megapíxeles está repleta de diversas características para selfies, incluyendo el modo de belleza instantánea, selfie automático y por control de voz, para capturar rápida y fácilmente cada momento. El HTC Desire 650 también viene precargado con Google Photo para ofrecer almacenamiento gratuito de fotos en la Nube y liberar al teléfono para realizar todas las actividades diarias. 

El HTC Desire 650 está disponible en Claro Chile