• La empresa tecnológica destacó por su spot en el que se retrata el “Abrazo de Chile” a lo largo de todo el país en la campaña Teletón 2016

Como ya lo anunció Mario Kreutzberger, durante este año se realizará nuevamente la cruzada solidaria más importante del país: la Teletón, y por ello se están realizando distintas actividades para preparar el evento.

Este martes se llevó a cabo un desayuno en el Hotel Sheraton que contó con la presencia de la directiva de la Fundación Teletón, incluyendo al histórico impulsor y rostro de la campaña, Mario Kreutzberger. El encuentro reunió a todos los auspiciadores de la obra benéfica y sirvió de marco para presentar el concepto de la Teletón 2017: “Celebremos las diferencias, abracemos la inclusión”.

La ocasión también fue propicia para efectuar la premiación de los Teletón Awards 2017, con los cuales la Fundación busca reconocer a algunas empresas por sus spots publicitarios destinados a promover la participación en esta causa benéfica.

En este contexto, Huawei Chile fue distinguido en la categoría Participación por su comercial que retrató el “Abrazo de Chile” a lo largo de todo el país, el cual fue muy valorado por el jurado. Este estuvo compuesto por Fernando Mora, presidente de la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA); Marcelo Bravo, gerente de marketing de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel); y Roberto Pannat, director de cuentas de McCann Chile, quienes en esta oportunidad premiaron a dos de las 27 marcas auspiciadoras en esta categoría.

Tras la premiación, Ariela Mendel, PR Manager de Huawei Chile, señaló que para la compañía es motivo de gran orgullo recibir este reconocimiento a partir del apoyo de una gran campaña, como es la Teletón.

Respecto a la pieza publicitaria premiada, Ariela Mendel explicó que el objetivo de este spot era   comunicar uno de los grandes aportes de la cruzada que encabeza Don Francisco, como es la unión transversal del país.