• Apertura incluye atractiva promoción en equipo estrella de la firma tecnológica.

A menos de 4 meses de haber abierto su primera tienda en el Mall Plaza Vespucio y un punto de venta en el Mall Parque Arauco —con el compromiso de entregar un servicio integral y de calidad a sus clientes— Huawei abrió hoy su tercera tienda en el país, ubicada en el Mall Costanera Center.

La tienda que corresponde al local 4129 del centro comercial y que está ubicada en el 4° piso, cuenta con 119 metros cuadrados en los que se pueden encontrar los smartphones de última generación de la gigante tecnológica asiática, como el Huawei Mate 9, el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus, además de sus accesorios para complementarlos, como variedades de carcasas, audífonos, parlantes, relojes, cargadores, entre otros.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar esta nueva tienda en el Mall Costanera Center. Es un espacio donde nuestros clientes podrán vivir la experiencia de probar la avanzada tecnología de los productos y dispositivos que ofrece Huawei. En ese contexto, y para premiar a nuestros clientes más fieles, los primeros 100 clientes que lleguen a la tienda podrán adquirir un Huawei Mate 9 a solo $299.999, lo que significa un ahorro de $280.000”, destacó Ariela Mendel, PR Marketing Manager de Huawei Device Chile.

Y agregó, “nombramos nuestra tienda como “Experience Store” porque queremos que el cliente experimente el corazón y la pasión con que Huawei ha construido sus productos. No se trata sólo del propio hardware de una tienda, sino también de las personas que allí prestan un servicio extraordinario, Huawei quiere dar a los clientes una experiencia más cercana y de alta calidad con el mejor nivel de vendedores”.

Esta tienda demuestra una vez más que Huawei está apostando fuerte por Chile. En pocos años, la firma ha logrado ubicarse en el top 3 del mercado de telefonía móvil, compitiendo a la par con las marcas tradicionales, tanto en Chile como en el mundo.