La cadena de hoteles ibis, líder en el segmento económico para América del Sur y presente en Chile, anuncia la incorporación de su innovador concepto “Sweet Bed by ibis”. El 22 de junio, en ibis Valparaíso, se realizó el evento que efectuó en concepto de lanzamiento de la primera cama diseñada por especialistas del grupo AccorHotels con el objetivo de garantizar el conforto a los huéspedes que se alojen en sus hoteles.

En el marco de esta creativa instancia, el público tuvo la oportunidad de sentir y experimentar el conforto de esta nueva apuesta de bienestar, con el objetivo de dar a conocer su tecnología avanzada. Una vez más, la cadena hotelera ibis realiza una propuesta innovadora. A través de un nuevo concepto de descanso y bienestar, diseña y lanza un concepto de cama única para el segmento económico.

Entre las características más destacadas, se encuentra el colchón elaborado con materiales de diferentes densidades y de alta tecnología que ofrece un descanso multi-zona, una base con tejido 3D, un edredón de tejido reciclado, que logra una sensación de bienestar y dos grandes almohadas que ofrecen un punto de apoyo estable para el cuello. Según Franck Pruvost, Director de Operaciones de las marcas ibis para América del Sur “por primera vez en el segmento económico, un grupo hotelero diseña una cama con una propuesta innovadora y combinación inteligente, ofreciendo una solución a sus huéspedes”.

Este concepto ya se implementó tambien en los otros hoteles ibis que existen en Chile: ibis Santiago Providencia, ibis Santiago Estación Central e ibis Antofagasta.

 

SOBRE IBIS

Ibis, marca económica de AccorHotels, promete la modernidad, confort y servicio al mejor precio.

La marca innova constantemente para ofrecer a sus huéspedes aún más modernidad, comodidad y disponibilidad. Se creó el concepto de ropa de cama revolucionaria Sweet BedTM by ibis; acogedor, zonas comunes de diseñador y la moderna oferta de alimentos y bebidas, cocina ibis. También cultiva el espíritu de servicio que impulsa a cada uno de sus empleados. Ibis es reconocido en todo el mundo por su calidad, confiabilidad y compromiso con el medio ambiente. Fue creado en 1974 y ahora es el líder europeo en hoteles económicos y la cuarta cadena de hoteles en su categoría en todo el mundo, con más de 1.080 hoteles y 138.741 habitaciones en 65 países.

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.100 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 3.500 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

ibis.com | accorhotels.com

SOBRE ACCORHOTELS

AccorHotels es un grupo líder mundial de viajes, estilo de vida e innovaciones digitales que ofrece experiencias únicas en más de 4.100 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 3.500 de las mejores casas privadas de todo el mundo. Se benefician de la doble experiencia como inversor y operador a través de sus divisiones y HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su cartera comprende las marcas de lujo de renombre internacional incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, y Swissôtel; así como los populares de categoría media y boutiques de marcas Novotel, Mercure, Adagio y Mama Shelter; las marcas económicas, entre JO&JOE, ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1.

Con una colección inigualable de marcas y rica historia que abarca casi cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 250.000 mujeres y hombres dedicados, tiene una misión con propósito y sentido: para que cada huésped se sienta Feel Welcome. Los huéspedes disfrutan de acceso a uno de los programas de lealtad de hoteles más gratificantes del mundo – Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en sus comunidades locales y comprometidas con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un programa integral que reúne a los empleados, clientes y socios para impulsar el crecimiento sostenible.

Accor SA cotiza en bolsa con el comercio de acciones en la bolsa Euronext París (ISIN: FR0000120404) y el mercado OTC (Código: ACRFY) en los Estados Unidos.

Para más información y reservas visite accorhotels.group o accorhotels.com. O convertirse en un fan y síguenos en Twitter y Facebook.www.accorhotels.com