• El trío vocal extiende su gira mundial “Una Nota Mágica, Homenaje a los Tres Tenores” a Latinoamérica en éste 2017.

 

  • Se presentarán el 30 de septiembre en Arena Monticello junto a la Orquesta Sinfónica. Entradas en Punto Ticket desde los $25.000

 El trío vocal regresa a latinoamérica encabezando las listas de música clásica de Billboard con “Una Nota Mágica, Homenaje a los Tres Tenores”.  Las voces de Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone podrán ser nuevamente escuchadas en nuestro país en su gira homenaje a Los Tres Tenores que ha sido muy alabada en todo el mundo. El tour que promocionan corresponde al disco “Notte magica: a tribute to three tenors”, para la cual cuentan con el apoyo de Plácido Domingo, quien ha expresado gratitud por la propuesta del trío vocal.

Sobre el concierto:

El 1 de julio, 2016 Il Volo brindó homenaje a los tres tenores, José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti contra el telón de fondo de la Piazza Santa Croce en Florencia. El concierto especial fue dirigido por Plácido Domingo. Plácido cuenta “Me complace estar con Piero, Ignazio y Gianluca, dirigiéndoles durante esta noche mágica, bajo las estrellas en esta ciudad linda de Florencia! Adoro estos chicos. Están tocando este repertorio impresionante por todo el mundo, la misma música que canto en mis conciertos.” Ahora Il Volo lleva esta nueva experiencia para conquistar a su público latinoamericano con orquesta sinfónica.

Sobre IL VOLO:

En sólo unos años IL VOLO se ha presentado en todo el mundo, ha lanzado álbumes de mayor venta, ha viajado con la legendaria cantante Barbara Streisand y ha subido al escenario en cuatro ocasiones para presentarse en los aclamados especiales de PBS, la destacada cadena norteamericana de televisión.

Il Volo ya estuvo en Chile el pasado año en un concierto agotado en Casapiedra donde presentaron un repertorio lírico de canciones pop.  En esta ocasión estarán acompañados por una Orquesta Sinfónica de carca de 50 músicos en el Gran Arena Sun Monticello, la nueva sala de Casinos Monticello, que acogerá a 4.000 personas.

Il Volo con “Una Nota Mágica, Homenaje a los Tres Tenores

Arena Monticello este 30 de Septiembre

Entradas a través de Punto Ticket

Precios desde $25.000 a $110.000