Será un concierto imperdible  para todos los fans de banda chilena Kudai. Una instancia EXCLUSIVA con el cuarteto que revolucionó  la música pop latinoamericana, que ya suma cerca de 17 años de trayectoria artística y  que logró un éxito absoluto que les significó internacionalizar su carrera y radicarse en México.

Durante su historia musical fueron los ganadores de prestigiosos galardones, como Premios MTV Latinoamérica (categorías de mejor artista pop y mejor grupo, entre otras.). Con un gran retorno a los escenarios durante el 2016, KUDAI (una derivación de joven trabajador en mapuche) son Barbara, Nicole, Tomás y Pablo.

Con una gira que les significará presentarse a lo largo de todo Chile, llegarán de manera exclusiva a Club Amanda con un concierto irrepetible y una propuesta electro bailable con una banda completa en escena, donde estarán presentes todos sus clásicos.

La instancia será perfecta para recordar los mejores éxitos que marcaron el pop chileno con canciones como: “Ya nada queda”, “Nada es igual”, “Déjame Gritar”, “Escapar” o “Lejos de aquí”. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar también de su nuevo material musical, sorpresas y reencontrarse con los ídolos juveniles. Además claro, de una gran fiesta post show: “The People Party”.

Valores de las entradas

Preventa –  GRAL $ 17.000 / Vip $ 30.000 / Palco $35.000 + MG + Trago.

Puerta  – GNRL  $ 20.000 / VIP $ 38.000

Recuerda confirmar el evento en FACEBOOK https://www.facebook.com/events/1794583244202981/

Entradas a la venta a través de www.passline.cl o www.amanda.cl