ISABEL PANTOJA HIZO HISTORIA  SOBRE EL  ESCENARIO DE VIÑA DEL MAR Y RECIBIÓ TRIPLE GALARDÓN, GAVIOTA DE ORO, GAVIOTA DE PLATA Y LA EXCEPCIONAL GAVIOTA DE PLATINO, FRENTE A UN RECINTO SOLD OUT CON MÁS DE 15.000 ASISTENTES.

ISABEL PANTOJA HA DESPERTADO UNA GRAN EXPECTACIÓN EN LIMA ANTE SU ACTUACIÓN DE MAÑANA Y AMPLÍA EL AFORO EN EL SHOW EN NUESTRO PAÍS DEL DÍA 5 DE MARZO  ANTE LA GRAN DEMANDA.

El concierto en Santiago es el domingo 5 de marzo en Movistar Arena . Un concierto donde Isabel Pantoja cantará sus grandes éxitos y las canciones de su último disco, compuestas por su gran amigo Juan Gabriel, acompañada por su banda, una orquesta sinfónica de 82 músicos y un espectacular cuadro de flamenco.

La presentación de la artista española Isabel Pantoja en el “Festival de Viña del Mar” fué un éxito sin precedentes, con gran repercusión en Latinoamérica y enormes expectativas por verla. Una noche que pasará a la historia. Isabel Pantoja concretó su primera presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara  frente a más de 15.000 personas. Acompañada de 93 músicos y en un show que duró casi 3 horas. Rompió todos los records de audiencia, logrando los peaks nacionales e internacionales en un acto musical de este festival,  y alcanzando ser tendencia en redes a nivel global. Todo ello con el broche de oro que le dio obtener los galardones de GAVIOTA DE PLATA Y ORO más la LEGENDARIA GAVIOTA DE PLATINO,  entregada solo 2 veces en los 58 años de historia del certamen y que por primera vez es recibida por un artista femenina. Isabel recorrió sus más grandes éxitos y las canciones de su última producción discográfica “Hasta Que Se Apague El Sol” álbum producido y compuesto por el Divo de Juarez, Juan Gabriel.

Canciones como “Del Olvido Al No Me Acuerdo”, “Que Voy A Hacer Contigo”, “Era Mi Vida El”, “Hasta Que Se Apague El Sol”, “Hasta Que Te Conocí” y “Se Me Enamora El Alma” marcaron la pauta de una noche sin precedentes en el festival más importante del continente. La cantante española se despidió de Ciudad Jardín con el clamor de un público totalmente entregado a la pasión desgarradora de la interpretación de Isabel Pantoja, una de las leyendas de la voz española que finalmente honró al público local con algunas horas de su magia.

La historia de Isabel Pantoja continua mañana 1 de Marzo en el Jockey Club de Lima, Peru ante una gran espectacion y el 5 de Marzo cuando se presente nuevamente en Chile en el Movistar Arena como parte de su gira por la región con el aforo ampliado debido al gran éxito que está cosechando en estos días durante su gira Latinoamericana.