En una noche que pasara a la historia Isabel Pantoja concretó su primera presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara  frente a más de 15.000 personas. Acompañada de 93 músicos y en un show que duró casi 3 horas, Isabel rompió todos los records de sintonía, logrando los peaks nacionales e internacionales en un acto musical de este festival, alcanzando ser tendencias en redes a nivel global y obteniendo los galardones de GAVIOTA DE PLATA Y ORO más la LEGENDARIA GAVIOTA DE PLATINO,  entregada solo 2 veces en los 58 años de historia del certamen y que por primera vez es recibida por una mujer.

Isabel realizó un recorrido por sus más grandes éxitos y las canciones de su última producción discográfica “Hasta Que Se Apague El Sol” álbum producido y compuesto por el Divo de Juarez, Juan Gabriel. Canciones como “Del Olvido Al No Me Acuerdo”, “Que Voy A Hacer Contigo”, “Era Mi Vida El”, “Hasta Que Se Apague El Sol”, “Hasta Que Te Conocí” y “Se Me Enamora El Alma” marcaron la pauta de una noche sin precedentes en el festival más importante del continente.

Medios de comunicación se rindieron frente al show de Isabel:

¡Deslumbrante! Así fue la presentación de Isabel Pantoja en la Quinta Vergara

– 24 Horas

Pantoja se vuelve leyenda en la Quinta Vergara.

…porque su voz, esa voz especial que coronó a la sevillana como reina de corazones en Hispanoamérica, la llevó a conseguir un premio mayor que cualquier Gaviota: la memoria de un concierto que se inscribirá en los anales de las actuaciones memorables de Viña del Mar.

– La Tercera

La española, que se llevó las gaviotas de plata, oro y platino, se presentó frente a un público que apasionadamente coreó todas sus canciones.

– Emol

Isabel Pantoja retoma en Chile su carrera internacional!

– El Pais

La cantante española se despide de la Ciudad Jardín con el clamor de un público totalmente entregado a la pasión desgarradora de la interpretación de Isabel Pantoja, una de las leyendas de la voz española que finalmente honro al público local con algunas horas de su magia. La historia de Isabel continuara en la región teniendo 2 fechas confirmadas, el 1 de Marzo en el Jockey Club de Lima, Peru y el 5 de Marzo cuando se presente nuevamente en Chile en el Movistar Arena como parte de su gira por la región.