El Espacio Belloni será el lugar donde el humorista nacional que triunfó en el Festival de Viña del Mar se mostrará renovado frente a su público.

·      Serán dos funciones, el 14 y 15 de julio, con entradas a la venta a través de Ticketek.

¿Qué pasa si eres un humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar y eso trae desafortunadas consecuencias? En esa situación se vio JaJa Calderón tras pisar el escenario de la Quinta Vergara en febrero pasado. Sin embargo, lejos de angustiarse analizó su situación y se inspiró para crear un show totalmente nuevo.

“Mi Perro y Yo” es una sincera y divertida comedia que cuenta con la mirada inteligente de un humorista que viene haciendo carrera desde fines de los 80’ pero que ahora se reinventa. Con este nuevo espectáculo quiere marcar la diferencia con los típicos “stand up” que se realizan en Chile, explicando lo que significa realmente triunfar en Viña.

Y es que no todo es lo que parece. Su matrimonio se desmoronó y lo dejó solo con su perro, “Lucas”. Ahora analiza todo lo que implica vivir con él, mezclando situaciones domésticas que se producen con una mascota junto con temas que preocupan a todo el país. “Comienzo con una mirada distinta a esa sensación que le produce a la gente saber que te fue bien en Viña”, cuenta Calderón. “La idea es empezar con eso y después desglosar problemas que nos afectan a todos”.

Las entradas para sus shows del 14 y 15 de julio en Espacio Belloni ya están a la venta a través del sistema www.ticketek.cl con un valor de $10.000 más recargo.