Uno de los grupos de funk más influyentes de la historia confirmó su regreso a nuestro país. Se trata de Jamiroquai , quienes se presentarán en el Movistar Arena el próximo mes de diciembre en el marco de la presentación de “Automaton”, su nuevo trabajo discográfico.

La banda conformada por Jay Kay, The Bufalo Man y The Cat in The Hat ha vendido más de 27 millones de álbumes en sus 25 años de carrera, logrando éxitos que perduran hasta nuestros días, como “When You Gonna Learn”, su primer single. Además, se han hecho merecedores de un sinfín de Premios Grammy, Gongs de Ivor Novello, MTV Moonmen y cinco giras mundiales completamente sold out.

Jamiroquai regresará a nuestro país en el marco de la presentación de “Automaton”, su nuevo trabajo discográfico, el cual es una combinación de ciencia ficción, electro-funk y techno.

La banda está liderada por Jay Kay y en sus 25 años de existencia ha vendido más de 27 millones de álbumes.

Para lo que será su show en Chile, los tickets estarán a la venta a través del sistema Puntoticket (www.puntoticket.comy comenzará de manera exclusiva el próximo 30 de junio para los clientes del Club Movistar, con un 20% de descuento. Esta preventa comienza el mencionado día a las 11 am y culmina el Domingo 2 de Julio a las 10.59 am. El inicio de la venta general comienza apenas termina la venta exclusiva.