17 octubre / Teatro Cariola / 21 hrs.

“Tengo ganas de contar cosas y de pasar un buen rato con la gente en el escenario”

Canciones como “Bonito” “La Flaca”, “Depende” y “Grita” sonaran para celebrar la vida. Jarabe de Palo en concierto,  el martes 17 octubre,  en el Teatro Cariola.

Paul Donés vuelve con nuevo disco, libro y la gira 50 Palos, que celebra la vida. Tanto su nueva placa como el libro los lanzó en marzo, al poco tiempo arrancó la gira por Estados Unidos, que debió interrumpir por “prescripción médica”, recalando en España durante mayo, para seguir sobre los escenarios entre Europa y América del Sur, hasta finales de 2017 y en Chile, específicamente el 17 de octubre en el Teatro Cariola.

“Parece que fue ayer y ya estoy en los 50. Cuando te acercas a esa edad lo que más te viene a la mente son recuerdos. ¿Por qué será?”. 50 PALOS, los mismos que ha cumplido Pau Donés y que celebra con 22 de las más populares canciones de la banda junto a imágenes de fondo suman emoción a su historia y que son las quisieron transmitir las canciones cuando fueron creadas. Mucho ha pasado en estos últimos dos años y Pau quiere compartirlas en primera persona, entre canción y canción, desde el escenario, en vivo y en directo. Se presentará acompañado por cuatro músicos: Andrea Amador (violoncelo), Jaime de Burgos (piano de cola y otros teclados), Jordi Vericat (Bajos) y Pau Donés (voz, guitarra y percusión).

El concierto que brindó en el festival Vive Latino 2017, frente a miles de personas fue uno de los más destacados y aplaudidos, dejando en claro que pese al cáncer que padece, su energía sobre el escenario sigue intacta.

“50 palos”, es un trabajo musical que salió a la venta en marzo pasado y en el que Donés reflexiona sobre la vida tras luchar contra el cáncer durante los últimos años. El disco está acompañado de un libro que con el mismo nombre es presentado como una “confesión abierta y sin tapujos sobre el amor, tristeza, éxito, fracaso y sexo”.

Durante el lanzamiento del disco y el libro en Barcelona, Pau Donés explicó que su oncóloga le dijo que podía vivir cinco años o morirse de anciano. “No me estoy muriendo. Tengo cáncer, ya está”, dijo entonces.

“De mis 50 años, 30 los he pasado conectado a la música, 20 de los cuales de forma más o menos profesional. Nací músico y músico sigo, así que tengo (tenemos) dos cumpleaños que celebrar. Y puestos a celebrar ¡hagámoslo con música!”

Valores
Cancha: $32 mil
Platea: $27 mil
Palco: $40 mil

A la venta desde el jueves 29 de junio, en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark.