MARTES 14 DE NOVIEMBRE – MOVISTAR ARENA

A poco menos de un mes desde que se colocaron las entradas a la venta, el interés por asistir al show de Jean – Michel Jarre ha hecho que el 50% de las localidades ya se encuentren agotadas. 

Con más de 80 millones de discos vendidos, el genio de la música electrónica visitará por primera vez nuestro país el próximo 14 de noviembre en el marco de la gira “Electronica Tour 2017”, que ya se ha presentado en Alemania, España, Israel, Polonia, Francia, Canadá y Estados Unidos. En noviembre llegará a Sudamérica con conciertos en Argentina y Chile.

Nacido en Lyon en 1948, Jean-Michel Jarre se ha destacado como uno de los pioneros de la electrónica, gracias a importantes obras como “Oxigene” (1976) y “Équinoxe” (1979), además de grandes espectáculos, siendo capaz de reunir a millones de personas en sus presentaciones en vivo, logrando incluso un récord Guiness tras actuar en 1979 en la plaza de la Concordia de París ante un millón de personas

Su más reciente trabajo,  es “Oxigene 3”, publicado a fines del 2016. Además, participó en “Humanz”, el regreso discográfico de Gorillaz.

Recientemente nominado en los Grammy en la categoría de Mejor Album Dance/Electronica con Electronica 1: The Time Machine –compitiendo con Flume, Tycho, Underworld y Louie Vega– llegará con su primera gira a Sudamérica llamada “Electronica Tour”, reconocida por ser un espectáculo vanguardista, con un importante despliegue visual.                                                                                                                                       

Entradas a la Venta por Sistema Punto Ticket

https://www.puntoticket.com/jean-michel-jarre 

Precios: Desde $32.000

*No incluye cargo por servicio*

Mayor información en:

http://www.fenixchile.cl

https://twitter.com/ProductoraFenix

https://www.facebook.com/FEGChile

https://www.instagram.com/fenixchile

https://www.youtube.com/channel/UCha1ev-Jg8DIHIu05sZCqUA