Jencarlos Canela vuelve a conquistar al público con su ritmo y esta vez junto a Don Omar lanzan “Dure, dure”, un tema repleto de sabor latino. ¡Disfrútalo!

Tras el súper éxito de su single “Pa’ que me invitan”, Jeancarlos Canela está de regreso con una fusión del reggaeton, ahora producida por Dvlp que recientemente estuvo a cargo del éxito internacional “Ay Mi Dios” de Pitbull y Yandel, además ha trabajado con Eminem y Lil Wayne. El video de “Dure, dure” fue dirigido por Carlos Escobar y es un concepto no convencional que se desarrolla en el set de una telenovela de los años 90 y cuenta con el actor Bobby Lee.

Para ayudar a promocionar el nuevo single, Jencarlos se asoció a la marca Zumba. Esto, para lanzar ‘Dure Dure’ a Zumba Instructor Network (ZIN), con más de 15 millones de personas practicando esta disciplina semanalmente, por ello es una oportunidad para llegar a un mercado global de masas que tocará la canción en repetición en clases en 186 países.

Potente estrategia 

Artistas como Pitbull, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Shakira y Shaggy se han asociado con Zumba para aprovechar su plataforma de música porque entienden el valor de llegar a los fans de todo el mundo. El video musical de ‘Dure Dure’ cuenta con instructores de Zumba y muestra coreografías que complementan la fórmula de Zumba. Esta coreografía se explotará  a través de las clases en el momento de su lanzamiento y los aficionados descubrirán ‘Dure Dure’ a través del baile.