COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Cultura Ciudadana informa que Joaquín Sabina regresa a Chile con dos excepcionales conciertos el martes 24 y miércoles 25 de octubre de 2017 EN MOVISTAR ARENA, en el marco de su nueva gira internacional “LO NIEGO TODO”.

El tour, titulado igual que su nuevo trabajo discográfico, se inicia el domingo 14 de mayo en el Auditorio Nacional de Mexico para recorrer con casi un centenar de conciertos gran parte de Latinoamérica, en especial Argentina, México y Perú, además de toda España.

Sabina presenta este nuevo disco tras ocho años de su última placa de estudio, “Vinagre y rosas” (2009), con el que alcanzó en su momento diecisiete trabajos de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, al tiempo de colaborar con diferentes artistas –Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Andrés Calamaro, Miguel Ríos- al cantar a dúo o realizando colaboraciones. Se estima que el cantautor ha vendido más de diez millones de discos.

Asimismo el artista español regresa a nuestro país tras el enorme éxito de público alcanzado en 2014 con la gira “500 noches para una crisis”, que incluyó conciertos a tablero vuelto en Santiago y Concepción.

http://www.loniegotodo.com/

JOAQUÍN SABINA:

“Lo niego todo”, gira internacional 2017.

SANTIAGO

MOVISTAR ARENA

Fechas: Martes 24 y miércoles 25 de octubre de 2017.

Horario: 21:00 horas.

Venta de entradas: A través del sistema PuntoTicket y Centro de Atención a la Comunidad.

*Precios:

*Evento con grandes descuentos al comprar en Centro de Atención a la Comunidad (socios Comunidad de las Artes) sin cargo por servicio y previa inscripción gratuita, en su nuevo y flamante espacio de ventas en Av. Providencia 1266.

*Descuentos en Centro de Atención a la Comunidad:

*30% de descuento al comprar entradas para los conciertos “Joaquín Sabina: Lo niego todo” y “El gusto es nuestro, 20 años” hasta el 15 de agosto de 2017.

*20% de descuento: Al comprar cualquier entrada solo para el concierto “Joaquín Sabina: Lo niego todo” (sin restricción de fechas para obtener el beneficio en Centro de Atención a la Comunidad).

*Aplica para un máximo de 4 entradas para cada concierto por socio.  No acumulable con otros descuentos.

*Compra de entradas en Centro de Atención a la Comunidad con cualquier medio de pago.

*Entradas se pueden adquirir también a través del sistema PuntoTicket (con cargo por servicio y sin los descuentos mencionados).

Para mayor información: http://culturaciudadana.org/