Un emotivo espectáculo es el que José Alfredo Fuentes tiene preparado para todas las madres de la V Región. Un recorrido por su exitosa carrera musical y sus inolvidables canciones que ya han cruzado generaciones. “Feliz Día Mamá” es un show único que se realizará el día sábado 13 de mayo en el Enjoy Viña del Mar.  

Con más de 50 años de trayectoria, el Pollo Fuentes inició su carrera mientras aún estaba en el colegio, momento en el que grabó un disco con el grupo folclórico “Los del Sendero”. Pero su despegue en los escenarios lo realizó durante la Nueva Ola, movimiento musical chileno de los años ’60 que lo posicionó como el “ídolo de las calcetineras”.

Luego de su exitoso paso por la televisión y para celebrar sus cuarenta años de carrera, el año 2005 grabó el disco “Corazón loco” que fue producido por Álvaro Henríquez (vocalista de Los Tres) y cuyo resultado dio un poderoso impulso a su aún viva vocación musical. 

Sus temas “Te perdí”, “Era sólo un chiquillo” y “Dirladadá”, son algunos de los temas que interpretará en este show. Con un registro vocal que conserva hasta hoy, José Alfredo Fuentes sigue siendo uno de los cantantes más queridos del país. Sin dudas, un imperdible panorama para celebrar a las mamás.

 

Enjoy Viña del Mar, sábado 13 de mayo a las 20:30 hrs.

Venta de entradas: sistema Puntoticket en Tiendas Ripley y Cinemark, además de Boleterías de Enjoy Rinconada. (Valores no incluyen cargo por servicio)

Valores: Galería: $6.000; Balcón: $9.000; Diamante: $12.000.