El Movistar Arena se subió a un velero llamado Libertad la noche de este domingo, y es que a pesar de ser una jornada de elecciones municipales, el recinto se repletó para reencontrarse con los éxitos del querido José Luis Perales.

El evento producido por Mercy Entertainment comenzó pocos minutos antes de las nueve de la noche, y llevó a los asistentes por un nostálgico recorrido por todos los éxitos que desde el lanzamiento de su primer álbum “Mis Canciones” en 1973, ha conquistado el corazón de miles que han hecho sus letras parte de su vida y amores por generaciones.

El artista español de 71 años, destacó por sencillez y cercanía con el público durante todo el show que comenzó con éxitos como “Y me marché contigo”, “Me llamas” y sus hits más recientes de su nuevo álbum “Calma”, producción que le da nombre al tour que lo trajo de regreso a nuestro país.

Durante el espectaculo, José Luis interactuó reiteradamente con el público, contándole brevemente la historia de cada una de las canciones que fueron parte del encuentro. El público, compuesto mayoritariamente por señoras, gozaron cada palabra del cantautor respondiéndole con euforicos gritos, dándole regalos y atrevidos piropos que le dieron una atmosfera alegre al centrico recinto.

Cabe destacar que Perales ha grabado 27 discos en su carrera y es considerado el cantautor hispano más versionado del mundo. Sus letras son reales poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Un artista único en su clase que dejó claro que se mantiene más vigente que siempre y con su voz en perfectas condiciones.

Ya acercándose a la última parte del show, el artista español puso de pie al Movistar Arena para despedirse con sus posibles más grandes éxitos “¿Y cómo es él?, “Te quiero” y “Un Velero llamado Libertad”.

Muchas gracias José Luis Perales por una noche mágica cargada de recuerdos y amor y “Calma”.

El recorrido músical -setlist- de la noche fue:

  1. Y me marché contigo
  2. Me llamas
  3. En un banco de la calle
  4. Al otro lado de las montañas
  5. Si pudiera
  6. Si…
  7. Calma
  8. Canción de otoño
  9. A mas de mil kilometros de ti
  10. El reencuentro
  11. Amada mía
  12. El amor
  13. Y te vas
  14. Celos de mi guitarra
  15. Melodía perdida
  16. Gente maravillosa
  17. Le llamaban loca
  18. Canción de Guillermo
  19. ¿Por qué te vas?
  20. Creo en ti
  21. América
  22. ¿Y cómo es él?
  23. Balada para una despedida
  24. Te quiero
  25. Un velero llamado Libertad