A tan solo semanas de su llegada para presentarse ante un Movistar Arena que ya agota varias de sus localidades, José Luis Perales prepara un show inolvidable para todos sus seguidores. Serán más de 40 años de carrera resumidos en casi dos horas de concierto.

Clásico tras clásico, José Luis Perales, no dejará pasar todos los éxitos por los que ha sido conocido en toda hispanoamérica, incluyendo a Chile, nuestro país. Para el próximo domingo 23 de octubre a partir de las 20:00 horas en el recinto Movistar Arena, el cantante promete los reconocibles acordes de “Te quiero”, “Y cómo es él”, “Me llamas”, “Un velero llamado libertad”, “El Amor”, “Tentación”, “Y tú, te vas”, “Ella y él”, “Dime”, “Quisiera decir tu nombre” y una larga lista de himnos del romance.

Desde producción se despejan las dudas para el domingo 23 de octubre, día del concierto que coincidirá con las elecciones municipales en todo el país: “El evento musical se realizará sin problemas. Es una oportunidad única para ver a uno de los mayores cantautores de la música en español en plena forma, vigente, con una carrera histórica, material nuevo y en dominio absoluto del escenario y su público. José Luis Perales regresa luego de cuatro años de haber pasado por Chile la última vez y lo hará en grande en el Movistar Arena”, afirma Andrés Undurraga, Director Comercial de Merci Entertainment, productora a cargo del evento.

El intérprete y cantautor español resguarda una serie de trofeos de la música para acreditar que su llegada a Chile, siempre será un destacado hito en la agenda de panoramas y espectáculos musicales: a su haber cuenta con una trayectoria de 26 discos editados entre el año 1973 y 2016, 100 discos de oro y platino; y es el autor de éxitos imparables de sus contemporáneos que ahora son clásicos de la música: Isabel Pantoja, Miguel Bosé, Raphael, Jeannette, entre otros.

Las entradas continuan a la venta por sistema puntoticket.com y descuento del 15% con tarjeta Hites y 20% de descuento para socios Club de Lectores de El Mercurio.

VENTA DE ENTRADAS DESDE MARTES 28 DE JUNIO

  • Primeras Filas $100.000 – AGOTADO
  • Diamante $85.000 – AGOTADO
  • Platinum $75.000
  • Golden $65.000
  • Platea baja golden $80.000
  • Platea baja silver $70.000
  • Platea alta golden $45.000 – AGOTADO
  • Platea alta silver $35.000 – AGOTADO
  • Tribuna $20.000 – AGOTADO

* Valores sin cargo por servicio*