Luego de que sus fans agotaran totalmente las fechas programadas en Norte América y Europa de su dinámico show en vivo, la superestrella global Justin Bieber ha anunciado el tramo Latinoamericano de su PURPOSE WORLD TOUR que comienza el 15 de febrero de 2017 en Monterrey, México y concluye el 24 de abril de 2017 en San José, Costa Rica. En Chile se presentará el próximo 23 de marzo de 2017 en el Estadio Nacional.

Preventa exclusiva fans miembros de BKSTG: viernes 28 de octubre a través de www.justinbiebermusic.com

Preventa limitada pagando con Tarjeta Scotiabank Cencosud: sábado 29 y domingo 30 de octubre (o hasta agotar stock de 27.000 tickets disponibles para la preventa)

*15% de descuento limitado pagando con Tarjeta Scotiabank Cencosud hasta agotar stock de tickets disponibles con descuento.

Tickets disponibles a través de www.puntoticket.com y en tiendas Paris Bandera y Alto Las Condes.

Los fans podrán ver en este imperdible concierto lo mejor del álbum Purpose, que se encuentra #1 en más de 100 países, junto con sus galardonados sencillos “What Do You Mean”, “Sorry” y “Love Yourself”

El tour que cuenta con más de 10 presentaciones en vivo, viene de la mano de AEG Live y viajará a través de estadios de las ciudades más grandes e importantes de Sudamérica, incluyendo Ciudad de México, Lima, Sao Paulo, Santiago y Bogotá.

Con un disco #1 en más de 100 países y repetitivos singles en lo más alto de los rankings de música, Purpose sigue cosechando triunfos en todo el mundo – incluyendo el record de tener 17 canciones en el Hot 100 en una semana (superando a los Beatles y Drake) – además, de haber vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Purpose en formato CD firmado, vinilos y otras ediciones limitadas se encuentran exclusivamente en la tienda online de Justin. Visita: http://smarturl.it/JustinShop.

Para más información, visita www.justinbiebermusic.com