Conscientes de la larga espera musical que ha significado para sus fans de todas partes del mundo, el cuarteto que ha revolucionado la música pop latinoamericana, KUDAI, firma contrato artístico exclusivo con el sello discográfico Sony Music.

KUDAI (cuyo nombre es una derivación de joven trabajador en mapuche), regresa con su formación original (Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Pablo Holman), este es el inicio de una nueva etapa, una historia que recién comienza y reafirma que “aquí están”, para sus fans incondicionales y las nuevas generaciones que día a día se suman.

Kudai: “Estamos muy contentos y comprometidos con esta nueva etapa de la mano de Sony Music y T4F Bizarro, muy ansiosos por entrar al estudio a grabar y abiertos a experimentar nueva música”.

Su trayectoria musical se inició en el año 2002 e incluyó la publicación de cuatros discos, además de prestigiosos galardones, como Premios MTV Latinoamérica como mejor artista pop (2006 y 2008) y numerosas nominaciones incluyendo la de mejor álbum pop en los Grammy Latinos (2008), también fueron la voz oficial del tema característico de la serie de MTV: “Quiero Mis Quince”.

México, Colombia, Argentina, Panamá, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Chile, son algunos de los países donde su música cuenta con fervientes y leales seguidores.

Damián Amato -Presidente Sony Music Sur-, comentó “Estamos muy felices que Kudai haya confiado en nosotros y no tenemos dudas que será una alianza exitosa”.

En Febrero se presentaron ante más de 100 mil personas en la Fiesta de la Independencia de Talca, transmitido por TVN para todo el mundo y en Abril, repletaron el Teatro Caupolican en el show oficial de su regreso.

Entre los planes para el resto del año, está programada una gira por Chile y Latinoamérica, y novedades en cuanto a un nuevo material, proceso para el que se han reunido con parte del que fuera su equipo en los inicios de su carrera.