Los fans de La Bella y la Bestia alrededor del mundo lograron que la adaptación de acción real de Disney supere la marca de los mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo, convirtiéndose no sólo en la película que más acumuló en el año 2017, sino también en el musical de acción real más taquillero de todos los tiempos y en un fenómeno global.

La película, que estrenó el 30 de marzo en Chile, ya fue vista por más de 500.000 espectadores, convirtiéndose en un suceso nacional y global. En Latinoamérica, ya cuenta con más de 25 millones de espectadores y en todos los países se posicionó en su primer fin de semana de estreno como el film con la mejor apertura del 2017 y la película de Disney de acción real con la mejor apertura de la historia.

Además, Disney presenta la nueva versión de LA BELLA Y LA BESTIA – VERSIÓN SING ALONG, que llegará a los cines del país a finales del mes de abril en 2D y en español. El público podrá cantar, con la ayuda de las letras en la pantalla del cine, todas sus canciones favoritas de LA BELLA Y LA BESTIA, como por ejemplo: “Bella”, “Nuestro Huésped”, “Gastón” y “La Bella y La Bestia”, escritas por Alan Menken, el compositor ocho veces ganador de un Oscar®, y por Howard Ashman, dos veces ganador de un Oscar®.

La banda sonora original de esta gran historia, que incluye las canciones finales interpretadas por Ariana Grande, John Legend, Celine Dion y Josh Groban, ya se encuentra disponible en el país en su versión física y digital, y en Spotify.