Para todos los amantes del estilo y la decoración, se realizará este sábado 26 de noviembre a las 12:00 horas, un taller gratuito dirigido por el diseñador de interiores Cristián Preece. La invitación está hecha por una alianza entre La Escuela y Samsung Chile, y se realizará en el stand de Samsung al interior de la feria Bazar ED Verano, que se ubicará ese día el Parque Bicentenario (sector municipalidad de Vitacura). 

Dentro de la clase, los interesados en participar podrán aprender fundamentos básicos del interiorismo, además, construirán su propio Moodboard, o tabla de inspiración con la que se comienza el trabajo creativo de la decoración. Para ello, podrán utilizar el último producto lanzado por Samsung, el Tablet Galaxy TabPro S.La invitación es abierta al público, con cupos limitados, los interesados deben acercarse a las 12:00 horas el día sábado al stand de Samsung en Bazar ED para inscribirse.

Cristián Preece, quien impartirá la clase de 40 minutos, es Master en diseño de interiores de la Universidad politécnica de Cataluña y Diseñador de Ambientes y Objetos de la Universidad Finis Terrae. Ha participado como visitante en ferias de diseño y decoración como lo son “Construmat”  Barcelona, “Feria del Mueble” Milán, “Neocon” Chicago, “Maison&Object” París y “Casacor” Sao Paulo/Río, Santa Catarina; entre otras que le han servido para afinar el ojo y para entender las tendencias futuras. Ha desarrollado más de 250 grandes proyectos de decoración hasta el momento. Actualmente es miembro activo de la Add (asociación de decoradores de Chile).

La Escuela, que en alianza con Samsung Chile realizará el taller, es un centro de estudios que ofrece cursos de especialización en las áreas del diseño y moda a través de workshops dictados por docentes de amplio reconocimiento profesional y en donde se da énfasis al estudio de casos reales, la discusión de experiencias y al trabajo práctico siempre con un enfoque innovador.