El próximo domingo 13 de agosto a las 10pm, a través del canal E! regresan el Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif a la sala de operaciones, listos para arreglar las desastrosas cirugías plásticas que han destruido las vidas de pacientes que ahora buscan la ayuda de esta dupla como su última esperanza, en el estreno de la cuarta temporada de ¨Botched¨.

Entre los casos presentes en esta cuarta temporada, veremos: una imitadora que busca la experiencia del Dr. Dubrow para rejuvenecer sus viejos implantes mamarios, una deformidad severa de la nariz atendida por el Dr. Nassif, y el insólito caso de una mujer que tiene los pechos más grandes de Europa y quiere mejorar su trasero para ¨balancear¨ su imagen. También, el Dr. Dubrow conocerá a una mujer que ha sufrido nueve aumentos fallidos de pecho, a quien espera poder ayudar a conseguir su sueño de convertirse en la primera modelo parapléjica de fitness del mundo. Por su parte, el Dr. Nassif intentará ayudar a un hombre con tres cejas, y a Rodrigo Alves, un fanático de la cirugía plástica internacional, quien después de haber sido rechazado por los médicos buscará la ayuda de esta dupla de doctores tras someterse a tres cirugías nasales en menos de un año.

No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de ¨Botched¨ el próximo domingo, 13 de agosto a las 22.00 hs. Para más información sobre las aventuras de esta famosa dupla de cirujanos visita Eonlinelatino.com, y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

YouTube:youtube.com/eonlinelatinola