Sábado 18 Noviembre –  Teatro Oriente  – Entradas en Puntoticket

Con más de 20 años de trayectoria en el jazz internacional, nueve álbumes editados y cientos de presentaciones en los recintos más importantes del mundo, llegará a nuestro país – por primera vez  –  la reconocida y aplaudida Madeleine Peyroux.

Peyroux, quien es cantante, guitarrista y además compositora,  logró gran éxito internacional con su disco “Carless Love” y, actualmente, está presentando su nuevo material “Secular Hymns”.

La artista se presentará este sábado 18 de noviembre en el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia) y las entradas comenzarán a venderse este lunes 31 de julio en el sistema Puntoticket (www.puntoticket.com ) 

Con su voz seductora y expresiva  Peyroux interpreta diversas melodías  y ritmos, siempre acompañada por el guitarrista eléctrico Jon Herington y el bajista Barak Mori-Peyroux, la estadounidense  promete entregarnos un show verdaderamente inolvidable, en un recinto ideal para recibir un show de su virtuosismo  y calidad.

La norteamericana arribará  a Chile con un show íntimo, generando una instancia única para escuchar  y disfrutar sus éxitos  en vivo, a pocos metros de la ella. 

Madeleine Peyroux por primera vez en Chile

Sábado 18 Noviembre –  Teatro Oriente – Entradas en Puntoticket

ENTRADAS

VALOR*

DIAMANTE

$ 48.000

PLATINUM

$ 38.000

GOLD

$ 32.000

SILVER

$ 29.000

GENERAL

$24.000

*Más Cargos por servicios

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket a partir de

Lunes 31 de Julio 2017.