Charles Aznavour Regresa a Chile

11 de Marzo | Teatro Caupolicán | 2017

Dentro de la gira que lo tiene visitando varios países del globo, el ‘Embajador de la Canción Francesa’ confirmó su único show en Chile.  Las entradas ya están a la venta en Ticketek.

Después de su ultima visita el 2013, el cantante, compositor y actor francés de origen armenio, regresa a nuestro país dentro de la gira llamada ‘Sólo Una Noche’. Se trata de uno de los cantantes franceses más populares, y el más conocido internacionalmente; ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera.

Bajo el complicado nombre armenio de Shahnourh Varinag Aznavourian se encuentra la personalidad mundialmente conocida de Charles Aznavour, cantante, compositor y actor convertido en una leyenda viviente y considerado como “el embajador de la canción francesa”. 

Con 92 años de vida, un largo camino desde que debutara con su hermana Aida y actuara en el teatro, con apenas 11 años de edad, Aznavour mantiene una envidiable actividad, moviéndose entre gira y concierto, conservando la fidelidad de un público entregado que agota las entradas de todos sus espectáculos. 

Alcanzó su primer triunfo en 1953, durante su concierto en el teatro Olympia de París, con “Sur ma vie”, que se convertiría en su primer éxito. Después vinieron temas como “La mamma”, “Viens pleurer au creux de mon épaule” o “Comme ils dissent”, que reflejan de manera inimitable la vida cotidiana y desde entonces no ha cesado de trabajar en la música, su gran pasión, con una extensa discografía y más de 100 millones de discos vendidos.

Sus incursiones en el cine han revelado también un talento especial, en películas como Tirez sur le pianiste (Disparen sobre el pianista), de François Truffaut, o El tambor de hojalata (1979) de Volker Schlöndorff.

Aznavour, nombrado “Héroe nacional” de Armenia y embajador de dicho país en Suiza, “Comandante de la Legión de Honor” de la república francesa.

 

Venta de Entradas a Través de Ticketek.

Precios desde $60.000 más recargo.

INFORMACIONES EN TEATRO CAUPOLICAN

Teléfono 22 – 699-1556