¡Prepárate para entrar en un mundo apasionante con Mickey, Minnie, Donald y Goofy como los anfitriones de una experiencia rebosante de mágicos momentos de todo el increíble mundo de Disney!

Una de las grandes novedades de este año, es que por primera vez el espectáculo cuenta con dos patinadores chilenos en su elenco. Matías Mstange (22) de Puerto Montt y Paulina Cabrera de Santiago, fueron seleccionados y han participado por todo el tour latino del mágico espectáculo.

“Ha sido una experiencia increíble en todo sentido. Haber sido seleccionado, recorrer tantos países y hoy cerrar el tour en Chile y poder presentarme frente a mi familia es un sueño. Todo el show es un gran desafío, los constantes cambios de vestuario, los ensayos, todo ha sido genial. ¡Estoy muy feliz, es un gran regalo!”, comentó Matías.

En el área más técnica del show, Juan Monguzzi, coordinador regional de Feld Entertainment, comentó “Llevo cuatro años encargado de la parte marketing del show en Latinoamérica, y el público chileno responde espectacular. Este año el show trae cuatro historias y es mucho más participativo. Lo disfrutarán muchísimo. Sin duda la magia de Disney no tiene edad y espero que todos puedan venir a vernos

Esta es una experiencia para toda la familia, sin importar edad. Es un viaje fascinante por las intrépidas e icónicas escenas de La SirenitaEnredadosLa Bella y la Bestia. Claro, si hablamos de una real experiencia en hielo, no podían quedar fuera las hermanas Anna y Elsa junto a Olaf, Kristoff y Sven llevando a todo el público a sentirse protagonistas de la acción y aventura de “Frozen”.

Las entradas para vivir la experiencia están a la venta por sistema Puntoticket, y debido al éxito es que se agregaron nuevas funciones hasta el 20 de agosto en Movistar Arena.