La temporada 2017 se vive con todo en La Parva, ya que además de la nieve caída hasta el momento y las excelentes condiciones climáticas, el centro de ski cuenta con entretenidas actividades para que puedan disfrutar todas las familias.  

#EstiloLaParva

“La mejor temporada en los últimos 30 años”, así describe Thomas Grob, gerente general de La Parva, la temporada invernal que se vive por estos días en el centro de ski La Parva, que cuenta con 48 pistas de ski que pueden ser disfrutadas por grandes y chicos.

De esta forma, más de 72 mil personas han podido disfrutar de las mejores pistas de ski de la zona central habilitadas para hacer ski o snowboard, y de las múltiples actividades gratuitas preparadas por La Parva para entretener a todos los que visiten el centro.

Para los niños se han programado actividades como el Paintball Láser, donde dos equipos intentan obtener la mayor cantidad de puntos, alcanzando mediante sus disparadores láser los dispositivos receptores que lleven sus rivales, y también se ha instalado durante las vacaciones de invierno un parque de juegos inflables en el sector de la Escuela de Ski. 

La temporada 2017 tiene contemplado panoramas para toda la familia, donde la entretención está asegurada tanto para adultos como para niños. Este año, y por tercer año consecutivo se llevan a cabo distintas fechas del Ski Nocturno, evento emblemático de La Parva, donde 18 torres de iluminación le dan gran visibilidad a la pista Manzanito, y permite que todas las personas que quieran puedan disfrutar de la nieve al caer el sol.

 

Otros panoramas

Para celebrar el día del niño se lleva a cabo la Kids Fluor Night, descenso de ski nocturno inspirado en las tradicionales “bajadas de  antorcha” de La Parva, pero que para celebrar el día del niño se reemplazará el fuego por tubos fluorescentes. Los kits de elementos flúor se entregan de forma gratuita y permiten a todos los niños disfrutar de manera segura de esta actividad.

La Parva realizará esta temporada de invierno otras actividades como talleres de skate infantil, clases de yoga, shows de magia, carreras cronometradas para todo público, campeonatos de taca taca, cuentacuentos y una muestra de animales exóticos rescatados. Además, durante los fines de semanas los auspiciadores de La Parva realizan activaciones donde entregan regalos y sorpresas a quienes visitan el centro de ski.

Los lunes y martes La Parva tiene descuentos con Movistar en tickets y arriendos, mientras que los miércoles y jueves existe 2×1 en tickets diarios con el Banco Santander. Más información sobre el centro de ski y sus actividades en www.laparva.cl