:: La canción se llama “Al Natural” y será parte del próximo disco de la banda ::

:: Los intérpretes de la “Chica Eléctrica” se presentarán en Lollapalooza 2017 ::

Una de las bandas de hip-hop más importantes de Chile, La Pozze Latina, cierra este año con el lanzamiento de su nueva canción “Al Natural” , la que cuenta con la participación del productor y cantante jamaicano Dane Ray (“Gyal You a Party Animal”). 

La Pozze Latina conoció a Dane Ray cuando éste visitó Chile junto a Charly Black el 2015. “Él nos mostró su trabajo y pensamos de inmediato que sería una buena idea hacer algo juntos”, cuenta Jimmy Fernández, vocalista y líder del grupo.

Con respecto al sonido que presentan en el tema “Al Natural” y en el resto de las canciones que estarán en el próximo EP de La Pozze Latina, Fernández cuenta que hay algo de experimentación en las distintas fusiones. “En el single decidimos hacer un dancehall, pensando en algo más alegre y rítmico, pero manteniendo la cuota del rap”, explica.

La fusión de los idiomas también es algo que nos atrae, ya que queremos llegar a otros países y más lugares. Con La Pozze Latina estamos  trabajando con elementos que nos parecen atractivos, tanto en nuestra música y shows. Estamos haciendo todo con tiempo y maduración”, agrega Fernández.

El EP donde estará incluido “Al Natural” estará listo durante 2017. Jimmy Fernández y el conocido MC y beatboxer “Chico” Claudio están a cargo de la creación de todas las canciones.

Los intérpretes de la “Chica Eléctrica”, que no lanzaban nada nuevo hace dos años, están preparando su gira de verano 2017 y también su presentación para Lollapalooza en el Parque O’Higgins. Aquí estarán el sábado 1 de abril. 

“Al Natural” ya se encuentra disponible en Spotify, iTunes, Google Play, Deezer y Amazon.