Este domingo el Teatro Caupolicán se vistió de samba y bossa nova para disfrutar de “Caetano presenta Cristina”, la gira con que el reconocido Caetano Veloso y Teresa Cristina, a quien se le adjudica ser la responsable del “renacimiento de la samba tradicional carioca” realizan recorriendo Brasil y gran parte de Latinoamérica.

Tras dos exitosos shows en Buenos Aires y Córdoba, el elegante espectáculo encantó a los miles de espectadores que llegaron al céntrico recinto para deleitarse con los tres set de gira.

En primer lugar, con su delicada y dulce voz, Teresa Cristina presentó un sobrio set con las  canciones de su  disco homenaje al compositor carioca Angenor de Oliveira, Cartola, las que incluyeron los clásicos “Alvorada” y “Cordas do aço” entre otras., Tras un setlist de nueve temas dio paso al gran Caetano a quien recibió en el escenario llamándolo con una jerga brasilera “Ele é foda” (él es lo máximo).

En cosa de segundos, Caetano ya estaba totalmente apoderado del escenario solo en compañía de su guitarra, con la que presentó un sencillo y variado recorrido por sus éxitos. Y es que para disfrutar de este gran interprete del MPB, no hace falta más que su voz. Sencillamente encantador. El setlist de su presentación incluyó temas como “Leaozinho”, el clásico mexicano “Cucurrucucu Paloma”, “Bahía Minha Preta” y hasta se dio el gusto de interpretar “Love for Sale” en inglés y totalmente a capella.

La tercera y última parte del espectáculo juntó a estos dos grandes talentos para interpretar y encantar un potente repertorio de clásicos bahianos.