Lencería, la principal tienda de lencería erótica del país celebrará este 14 de Febrero el día de San Valentín con descuentos de hasta un 70% en sus productos más destacados de la nueva colección 2017 y en variados productos eróticos para las parejas y amantes chilenos.

Productos como: Lencería femenina y masculina, el juego Pan de vida erótico, aceites lubricantes, afrodisíacos, disfraces sensuales y una amplia gama de exclusivos Baby Dolls de la nueva colección 2017, serán ofertados.

La maratón de ofertas comenzará el día 13 de febrero, día en que se celebra el DIA INTERNACIONAL DEL SOLTERO donde la tienda asociada Gran Sex Shop comenzará rematando una gran variedad de MUÑECAS INFLABLES.

 

ALGO DE HISTORIA

El Día de San Valentín, como sinónimo del día de los enamorados, empezó a celebrarse quince siglos atrás. El papa Gelasio I tomó la medida de celebrar una festividad católica el 14 de febrero, con el fin de anular y prohibir la fiesta pagana de las Lupercales celebrada desde la Antigua Roma. Esta fiesta pagana se realizaba como homenaje a la loba que amamantó a los gemelos Rómulo y Remo.

Actualmente, San Valentín es una manifestación del amor y la sensualidad mucho más personal. Cada pareja es libre de expresar sus sentimientos con su compañero de forma más natural, cercana e, incluso, más atrevida. Los regalos color pastel, las flores y los bombones quedaron anticuados. Las parejas de hoy en día buscan regalos más emocionantes que les ayuden a crecer y aumentar la complicidad en la pareja.

Es por esa razón que los regalos eróticos cada vez tienen más éxito entre los enamorados: resultan una forma divertida y sensual de experimentar más placer con la pareja.