La historia del destacado grupo de música regional mexicana “Los Tigres del Norte”, llegará a la pantalla grande. Es un nuevo proyecto cinematográfico del director Olallo Rubio. La primera muestra en latinoamérica será en Colombia a partir de junio de este año, bajo el nombre “Jefe de jefes”.

En este proyecto, los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo, Luis Hernández, y su primo Oscar Lara, narran frente a las cámaras el nacimiento y desarrollo de su agrupación, titulado ‘Jefes de Jefes’”.

Los representantes de la agrupación aseguraron que el filme es una “película en la cual se plasma la vida de esta legendaria banda, y los históricos y polémicos temas que abordan en varios de sus canciones más representativos”.

Olallo Rubio, guionista y director mexicano de filmes como “Gimme the power” e “Ilusión nacional”, es el encargado de plasmar la vida de la legendaria agrupación y, fiel a su estilo, incluirá un ilustrativo y dinámico análisis del contexto social, cultural y político.

“Jefes de jefes”, también “contará con entrevistas del articulista Alec Wilkinson (The New Yorker), el músico y autor Elijah Wald (Narcocorrido), la politóloga Denise Dresser, y la actriz Kate del Castillo, protagonista de la serie “La reina del sur”, entre otros.