Son realmente pocas las películas que llegan a causar este grado de emoción y angustia, pero de una manera realmente encantadora. “La Luz entre los Oceanos” te conduce por un viaje visual realmente hermoso que te cautivará desde el primer minuto, con una historia rápida que corre en el tiempo capturando la total atención del espectador, haciéndolo sentir un testigo presencial del drama.

De manera muy breve te contamos de qué trata la película, pero honestamente te recomendamos dejarte guiar por la luz de este faro e introducirte en la historia de Tom e Isabel en una emocionante lucha.

Sinopsis:

Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne (Michael Fassbender) y su joven esposa Isabel (Alicia Vikander). En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando años más tarde conocen en el pueblo a Hannah (Rachel Weisz), una mujer atormentada por un trauma del pasado.

TITULO ORIGINAL: The Light between Oceans
AÑO:2016
PAIS: Estados Unidos
Género:Drama, romance
DIRECTOR: Derek Cianfrance
PROTAGONISTAS:Alicia Vikander, Michael Fassbender, Rachel Weisz
DURACIÓN:133 minutos.
Calificación:Todo espectador

Esta imperdible cinta llega a los mejores cines del país el próximo jueves y no te puedes quedar sin vivirla!